Inicio
Sábado 9 de septiembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Sep 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de septiembre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

FreEd moderniza su imagen con un nuevo envase


Nuevos envases pronto estarán en el mercado nacional
Para contar con un producto de mayor calidad, tener una mejor presentación y evitar el plagio por parte de otras empresas, industrias alimenticias Fernández Ltda. "FreEd", próximamente sacarán al mercado una nueva presentación con un empaque biolaminado que cumple con todas las normas de seguridad sanitaria.

Freddy Fernández Veliz, propietario de Fernández Ltda. "FreEd", mencionó que con el fin de mantener la tradición orureña plasmada en el pan dulce que en otrora fue producido por la empresa Ferrari Ghezzi, luego heredada a la empresa Fernández, se efectúan diferentes mejoras tanto a las instalaciones donde está la fábrica, también la presentación del producto, porque últimamente se vio que el producto está siendo plagiado por otras panificadoras.

Indicó que la premisa de "FreEd" es siempre la de brindar un producto de calidad, preparado con la receta tradicional, que la misma tenga una mejor conservación, por esas razones se decidió modernizar el empaque que antes era de polietileno y ahora está compuesta por un material bio laminado.

Explicó que este nuevo empaque tiene importantes características con una bolsa más gruesa, que tiene un orificio circular en una de las esquinas para que sea más fácil de llevar, en la parte frontal tiene una impresión de la careta de diablo, el logotipo de "Hecho en Bolivia", además del logo de la institución que dice "Legitimo Pan Dulce".

En la parte trasera tiene otra impresión similar al de la cara, aspecto que no se tenía en el antiguo envase, donde también se identifica la careta del diablo, el valor nutricional del producto, además de los ingredientes con los que se prepara el pan dulce, la fecha de vencimiento y los registros ante las entidades sanitarias.

"Lo importante es que la gente debe darse cuenta que nuestro producto es de mayor calidad, con este nuevo envase tendrá una mayor conservación, así que les pedimos que consuma los productos tradicionales orureños y no se dejen llevar por imitaciones", aseveró.

Agregó que a partir de la próxima semana ya estará la nueva presentación circulando en el mercado nacional, porque el pan dulce de "FreEd" es ofertado en distintas terminales y puntos de venta del país, próximamente se hará el cambio del envase en otros productos tradicionales, como los botoncitos de chocolate y el panetón tradicional que en esta gestión será sacado al mercado local.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, FreEd moderniza su imagen con un nuevo envase

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 163 invitados en línea