Inicio
Sábado 12 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de agosto de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Decimoquinto torneo del Oruro Golf Club se jugará este domingo


Se aguarda contar con la presencia de un buen número de golfistas
Continuando con el ciclo de campeonatos organizados por el Oruro Golf Club, el domingo 13 de agosto se llevará adelante el decimoquinto torneo del año, la actividad será desarrollada en el campo deportivo ubicado en proximidades del balneario turístico de Capachos.

"Tenemos en puertas un torneo muy interesante, el cual será auspiciado por la Cooperativa Minera Nueva San José, esta es una competencia esperada por nuestros socios por la competencia fuerte que se desarrolla y a la vez por los premios, por lo que esperamos tener la mayor cantidad de personas", indicó el secretario de hacienda del Oruro Golf Club, Vittorio Mamani.

También indicó que esta actividad será una oportunidad de rendir un homenaje a Bolivia, por las fiestas patrias.

La actividad comenzará a las 08:30 horas y se desarrollará en una categoría única, se considerará el hándicap de los golfistas, las salidas serán simultáneas y se espera concluir a las 14:30.

Mamani, también informó que en el transcurso del año se tiene proyectado realizar 22 torneos oficiales con carácter sumatorio y puntuable para declarar al campeón departamental de la gestión.

"Nosotros realizamos varios campeonatos y a la vez muchos de nuestros socios participan de torneos nacionales, la actividad deportiva en el golf siempre está activa, una vez que concluimos nuestros torneos oficiales, en un acto especial de clausura de la gestión deportiva se le otorga el respetivo reconocimiento al campeón", explicó.

El conseguir el título de campeón departamental, es muy importante para los deportistas, ya que es postulado en el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), para que sea reconocido como el mejor jugador de año en la disciplina del golf.

"Este es un deporte muy exigente, en el cual nuestros deportistas hacen mucho esfuerzo y tienen una gran entrega, por lo que, en reconocimiento, nosotros postulamos a nuestros ganadores para que sean galardonados por las autoridades, esperamos que poco a poco tengamos más apoyo de su parte pero aun así continuamos siempre adelante", mencionó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Decimoquinto torneo del Oruro Golf Club se jugará este domingo

Comenta con Facebook


Para más información visita: https://gentequepiensa.com/

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Marketing Digital

Para más información visita: https://gentequepiensa.com/
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 75 invitados en línea