Inicio
Sábado 12 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Ago 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de agosto de 2017, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
BELLEZA

Errores más comunes del maquillaje

•  Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio


A las mujeres nos encanta vernos bien y estar arregladas, muchas veces nos maquillamos con una rutina a la que ya estamos acostumbradas, sin darnos cuenta que hay algunas cosas que estamos haciendo mal, hoy veremos algunos de los errores más comunes a la hora de maquillarnos.

Hidratar tu piel: Uno de los descuidos más comunes es no hidratar la piel antes de la aplicación del maquillaje, lo que provoca que este no quede uniforme. Procura siempre limpiar, hidratar y proteger la piel correctamente.

Elige el tono de base correcto: muchas tienen este problema, usar un tono más oscuro o más claro del necesario es uno de los errores más comunes. Al momento de comprar tu base debes probarla en el rostro y no en la mano como la mayoría lo hace, de esta manera evitarás que tu maquillaje se vea como máscara.

Frotar los labios: creo que todas aprendimos de la abuelita a frotar los labios para distribuir el color, ¡error! para que éstos luzcan perfectos se deben hidratar con frecuencia y no frotarlos jamás. Debes utilizar una brochita para labial y aplicarlo correctamente.

Aplicar el corrector de manera adecuada: muchas veces queremos ocultar alguna imperfección aplicando una capa muy gruesa de corrector, ¡error! Esto hará que se note más, tienes que aplicarlo en pequeña cantidad y, además, no olvides que existe un color de corrector para cada tipo diferente de imperfección, nunca trates de cubrir tus ojeras con un corrector más claro a tu tono de base.

Las cejas: este detalle es muy importante, ya que ayuda mucho a definir tu rostro, hagas lo que hagas por favor jamás maquilles tus cejas con negro. Utiliza una gama de colores cafés, dependiendo a tu tono de cabello, ojos y piel, trata de hacerlo con una sombra para conseguir un aspecto más natural que con lápiz.

Con estos consejitos estoy segura que no volverás a cometer los mismos errores, recuerda proteger tu piel de los rayos del sol y mantenerla siempre cuidada. No olvides que si tienes alguna duda o sugerencia puedes escribirme. Hasta la próxima semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Errores más comunes del maquillaje

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 203 invitados en línea