Inicio
Sábado 12 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de agosto de 2017
Montero/Santa Cruz, 11 (APG) , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Guabirá y Sport Boys en un encuentro de cuidado

•  El partido corresponde a la cuarta fecha del torneo y se cumplirá en el estadio "Gilberto Parada" desde las 15:00 horas


La última vez que se enfrentaron en Montero fue el 15/06/1017, ganó Guabirá 3 a 1 /APG
Los equipos de Guabirá y Sport Boys volverán a enfrentarse en la población de Montero (Santa Cruz), pero esta vez por el campeonato Clausura, el cotejo está programado para el sábado desde las 15:00 en el estadio "Gilberto Parada" y corresponde a la cuarta fecha del torneo profesional.

Para los dos equipos es una nueva prueba que se les presenta en el largo camino que les toca recorrer en este torneo, las estadísticas de estos choques tienen a un favorito, el local, pero en más de una ocasión se ha probado que en el fútbol no hay lógica y son los resultados los que mandan, por lo que el marcador podría favorecer a uno de los dos.

No menos cierto es que el azucarero desde la pasada temporada se volvió imbatible en su reducto, terminó el campeonato Apertura conservando el invicto en "casa", además comenzó este torneo con buena nota al golear al vigente campeón, Bolívar, al que lo despachó con tres goles en su canasta, con lo que quedó claro que el equipo rojo dará pelea de local.

La última vez que se enfrentaron el rojo y el Toro fue el pasado jueves 15 de junio en el compromiso de vuelta del torneo Apertura, en esa ocasión el equipo de Guabirá venció a Sport Boys por 3 a 1 en una jornada complicada para la visita que intentó sacar ventaja, pero finalmente se quedó con las manos vacías y la rabia contenida, ya que esperaban una mejor suerte.

Víctor Hugo Antelo, quien se mantiene como entrenador del plantel de Montero, ya tiene listo el once titular que jugará el sábado, pero con una sorpresa interna, ya que quedó confirmado que el jugador José Alfredo Castillo no podrá ser tomado en cuenta debido a que una cláusula en el contrato le impide jugar ante el toro de Warnes (su ex equipo).

Esa determinación sorprendió al entrenador, por lo que tuvo que realizar cambios sobre la marcha, de acuerdo con el entrenamiento convocará a Jorge Pizarro y Mauricio Chajtur, para que comanden el ataque, en el cotejo ante Wilstermann la dupla fue Chajtur y Castillo, el cambio es obligado pero no quitó el sueño al entrenador.

Mientras tanto, el técnico Pablo Caballero podrá disponer de Juan Vogliotti, el jugador finalmente arregló su contrato con la dirigencia y tendrá que pelear la titularidad con Yasmani Duk e Imanol Iriberry, el argentino no fue tomado en cuenta en el cotejo que perdieron en La Paz contra The Strongest (5-1), pero ahora está listo para ser convocado.


El equipo "azucarero" cumplió un riguroso entrenamiento /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guabirá y Sport Boys en un encuentro de cuidado

Comenta con Facebook


Para más información visita: https://gentequepiensa.com/

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Marketing Digital

Para más información visita: https://gentequepiensa.com/
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 87 invitados en línea