Inicio
Viernes 19 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 May 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 19 de mayo de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Orureños plasman mensajes a las madres en mural de Lonabol


Emotivos mensajes fueron plasmados en el mural de Lonabol
Se acerca el Día de la Madre (27 de mayo), y con ello el marketing de las diferentes empresas e instituciones se pone en marcha, es por ello que desde este jueves, la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (Lonabol), en la esquina de las calles Adolfo Mier y La Plata, instaló un mural en el que la población puede plasmar su sentimiento de amor a la madre, a través de un mensaje, aspecto que realza la venta de billetes de lotería para dicho sorteo.

Tras la habilitación de este mural, inmediatamente muchas personas se aprestaron a dejar plasmado el sentimiento hacia su madre, inclusive algunas autoridades departamentales, como el gobernador Víctor Hugo Vásquez, escribió un mensaje emotivo.

"En realidad, estamos instalando la esquina de la suerte de la lotería para mamá, que tiene que ver con el sorteo de la Lotería de Mamá y en esta esquina histórica estamos poniendo énfasis para que la gente venga y escriba un verso en un mural que ha instalado Lotería Nacional, y le diga cuanto ama a su madre, y la gente está pasando y escribiendo versos hermosos, por lo que dará énfasis a la venta de los billetes", aseveró la directora ejecutiva de Lonabol, Rossío Pimentel.

El mural estará expuesto todos los días en dicho lugar, para que la población tenga la oportunidad de escribir, el mismo será utilizado en la escenografía del sorteo de la "Lotería de Mamá" el 28 de mayo en la ciudad de La Paz.

Mensajes como: "Mamita linda te amo con toda el alma, eres mi vida, nunca me faltes, te quiero siempre conmigo", "Gracias a todas las madres del mundo por su amor incondicional", y algunas personas que no tienen a su madre junto con ellas también quisieron escribir su sentimiento, "Mamita tu que estas en el cielo siempre fuiste y serás la persona que más he amado", "mamita tu que estas en el cielo con Dios, disfruta con él, y yo aquí no me olvido y te quiero mucho".

SORTEO

El precio del billete que se sorteará el 28 de mayo, es de 30 bolivianos y el primer premio será de 200.000 bolivianos, el segundo de Bs. 30.000 y el tercero de Bs. 10.000.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Orureños plasman mensajes a las madres en mural de Lonabol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 86 invitados en línea