Inicio
Viernes 19 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 May 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 19 de mayo de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BÉISBOL Y SOFTBOL

Masificar la disciplina y organizar más campeonato, propuestas del directorio entrante


Posesión del directorio de la Asociación Municipal de Beisbol y Softbol Oruro
Con la misión de organizar más de cuatro campeonatos en esta temporada, en días recientes, asumió la presidencia de la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, la ex deportista Roció Ramírez, quien afirmó que su objetivo es masificar esta disciplina deportiva. El acto de posesión se desarrolló en la Casa Municipal del Deporte, este nuevo directorio estará vigente las temporadas 2017-2018.

"Nos pusimos serios con el plan de trabajo, estamos empeñándonos en masificar la disciplina, por otro lado está la realización de los torneos, empezamos con el Apertura, luego estará el Oficial, el Intercolegial, a fin de año el Clausura y a la finalización de cada campeonato planteamos tener un torneo de home run para motivar a nuestra gente, prácticamente este sería el primero en Bolivia", indicó Rocío Ramírez a tiempo de prestar juramento.

Asimismo, dijo que a nivel de infraestructura, se ha planteado contar con un predio que sea de propiedad de la asociación municipal, por lo que se recurrirá ante las autoridades municipales para realizar las gestiones correspondientes. "Queremos un ambiente, como asociación municipal no tenemos donde jugar solo se tiene el diamante de la departamental, por lo que queremos que se consolide un terreno", expresó.

El directorio entrante, está formado por Ramírez en la presidencia; como vicepresidente Víctor Blacutt, secretaria de hacienda, Elena Silva; responsable del Comité Técnico, Brian Rojas y secretario de actas Ricardo Solíz.

El responsable de ministrar posesión a los nuevos dirigentes, fue el jefe de la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Wilfredo Tejerina, quien luego de la correspondiente verificación de la documentación requerida y tras el cumplimiento de los requisitos, procedió a tomar juramento.

De acuerdo al proceso electoral encarado por el presidente del Comité Electoral, Virgilio Escalante, la elección fue llevada adelante el 6 de mayo con la participación de los clubes Peligrosos Rojos, Cesu, Lobos, Red Sox, Ángeles, Anglo Americano y La Salle, clubes que por el momento realizan la tramitación de sus personerías jurídicas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Masificar la disciplina y organizar más campeonato, propuestas del directorio entrante

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 97 invitados en línea