Inicio
Viernes 19 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 May 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 19 de mayo de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El torneo departamental G-3 de tenis ingresa desde hoy en la etapa final


Daniel Sempertegui campeón en 18 años varones
La comisión organizadora del torneo departamental Grado Tres (G-3), integrado por los entrenadores del Oruro Tenis Club (OTC), Valerio Almaráz e Israel Almaráz, informó que en la competencia regentada por la Asociación Departamental de Tenis Oruro (ADTO), a partir de hoy se disputarán los partidos en la categoría 14 años, con lo que el sábado 20 de mayo concluirá este certamen luego de haberse desarrollado desde el 4 de mayo.

Hasta la fecha, el torneo fue encarado en las categorías de 12, 16 y 18 años en damas y varones, modalidades singles y dobles, quedando sólo pendiente la de 14 años que comienza hoy, será jugado hasta el sábado 20 de mayo, concluyendo así el torneo G-3 al promediar el mediodía con el acto de premiación en todas las categorías.

INFORME

De acuerdo al informe emitido por Valerio e Israel Almaráz, en las categorías ya desarrolladas se tuvieron los siguientes resultados:

En 18 años varones, modalidad singles: Daniel Sempértegui se proclamó campeón luego de haber triunfado ante Andrés Gutiérrez por 2 a 0, con los marcadores de 6-2 y 6-3. En la especialidad de dobles, los campeones fueron Daniel Sempértegui y José Pacheco quienes vencieron a Andrés Gutiérrez y Gabriel André por 2-0 con anotaciones de 7-6 y 6-3. Quedándose como subcampeones Gutiérrez y André.

En 16 años damas modalidad singles, Sofía Claure salió campeona tras vencer en el partido final a Karla Quiñones por 2 a 0, los marcadores fueron 6-1 y 6-2. La especialidad de dobles no se desarrolló.

En 16 años varones, singles, el campeón fue André Gutiérrez quien ganó la final ante Mauro La Fuente 2-0 con los resultado de 6-4 y 6-3. No se jugó la modalidad de dobles.

12 años varones singles: Andrés Vargas fue el campeón luego de ganar por 2 a 0 (6-1 y 6-1) a Sergio Barral, quien se quedó con el subcampeonato. En la modalidad de Dobles Sergio Barral y Santiago Barral se proclamaron primeros después de ganar a Macelo La Fuente y Andrés Vargas por 2 a 0 con anotaciones de 6-2 y 6-3. En esta categoría no se desarrollaron los encuentros en la rama femenina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El torneo departamental G-3 de tenis ingresa desde hoy en la etapa final

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 13 invitados en línea