Inicio
Sábado 11 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Mar 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 11 de marzo de 2017
manualidadesinfantiles.org, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Funda para celular con mostacho


     Se acerca el Día del Padre y a pedido de varios niños y niñas que se han convertido en fieles seguidores de este segmento a continuación les mostraremos cómo hacer un hermoso regalo para el jefe del hogar.

Se trata de un práctico portador de celular que le encantará a tu padre, los materiales son sencillos de conseguir así que te invitamos a que lo intentes.

MATERIALES

- Fieltro para manualidades de dos colores a elección

- Fieltro negro

- Tijeras

- Pegamento

- Hilo de bordar y aguja

- Diseño de bigote para utilizar de patrón


PASO 1

Vamos a cortar primero la base, colocamos el teléfono encima del fieltro y cortamos siguiendo la forma dejando 1 cm. de margen a cada lado. Para la delantera, utilizando la base como medida vamos a cortar dos rectángulos como se ve en la foto, pero dejando uno de ellos ligeramente más largo.

PASO 2

Ponemos pegamento en los bordes de base, pegamos primero la tapa más larga y luego encima el rectángulo más corto, superponiéndolos un poco. Dejamos secar.

PASO 3

Con el hilo de bordar y la aguja, hacemos una puntada de festón por todo el contorno de la funda para darle un acabado más bonito y que sea más resistente.

PASO 4

Cortamos en el fieltro negro el bigote, teniendo en cuenta el ancho de la funda, quedará más bonito si sobresale un poco por los lados.

PASO 5

Pegamos el mostacho encima de la solapa más pequeña con un poco de pegamento.

TRABAJO FINAL

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Funda para celular con mostacho

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 12 de 12  
Hazte fan de La Patria
      Hay 272 invitados en línea