Inicio
Sábado 11 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Mar 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 11 de marzo de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Unidad Académica de Machacamarca inauguró su campeonato con expectativa


La concentración de los equipos participantes, durante la inauguración
En medio de bastante expectativa, se dio inicio al campeonato oficial de la temporada 2017, en la Unidad Académica de Educación Física, Deportes y Recreación de Machacamarca. El acto central se realizó el jueves en el coliseo "Juan Evo Morales" de la mencionada localidad.

La actividad, contó con la masiva presencia de los estudiantes, plantel docente y además del público que se dio cita, para ser partícipes de la inauguración del torneo, en el cual se competirá en las disciplinas de fútbol de salón, básquetbol, fútbol, voleibol y croosfit y fútbol ocho.

En ocasión del acto de inauguración, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la asesora del último curso como parte organizadora, Denisse Achocalla, quien manifestó que es de mucha responsabilidad, el llevar adelante este tipo de campeonatos, debido a la cantidad de disciplinas que se disputan en este evento, pero con la esperanza que durante su desarrollo esté de acuerdo a lo planificado.

Luego de entonar el Himno al Deportista, además de un número musical con la cueca chapaca, se realizó la promesa deportiva que estuvo a cargo del deportista Elio Padilla, quien pidió a los participantes competir con pundonor deportivo y augurando que los mejores logren llegar a ocupar los primeros sitiales.

Más adelante, el coordinador de la Unidad Académica, Juan Requena, tuvo la responsabilidad de inaugurar el torneo que tendrá una duración de dos meses, habida cuenta que solo se realizarán los partidos durante los días jueves, remarcando que los planteles que logren ocupar los primeros lugares, tendrán la posibilidad de acudir a participar en el campeonato nacional que se desarrollará en Santa Cruz.

Finalmente, se realizó la desconcentración de los equipos, para después realizar el desfile final tradicional, donde a su turno con mucha disciplina fueron abandonando el terreno deportivo, los más de un centenar de participantes.


Los estudiantes del Primer Año, participan en el evento

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Unidad Académica de Machacamarca inauguró su campeonato con expectativa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 177 invitados en línea