Inicio
Sábado 26 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Senasag responsabiliza al municipio por retraso en mejoramiento del matadero

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) responsabiliza a la Alcaldía Municipal sobre la precariedad en el funcionamiento del matadero ubicado en la zona Este de la ciudad, cuyas condiciones de mejoramiento no prosperan conforme al cronograma establecido y las exigencias para su adecuado funcionamiento

El director interino de Senasag, Dionisio Villca justificó el problema de la demora en la readecuación de los ambientes de ésta casa para faeneo de ganado, indicando que por el invierno no se pudo hacer las refacciones.

Asimismo dijo que después de la incorporación de la nueva directora de esta entidad Lizeth García, él no hizo ningún seguimiento a la situación de la labor encomendada a los matarifes y mencionó que en próximos días visitará al matadero para ver cuales han sido los avances en la readecuación.

Por otra parte, en una entrevista anterior la actual directora del Senasag, indicó que todavía no se había reunido con los matarifes para darles un plazo en el que tienen que terminar la readecuación del matadero y que desde su salida de Senasag no se ha realizado ningún cambio.

Manifestó que desde su reincorporación trabajó más en los temas administrativos, y la desinfección de ambientes en los colegios paralizando así varias actividades como ser las batidas en los centros veterinarios y la visita al matadero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Senasag responsabiliza al municipio por retraso en mejoramiento del matadero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 22 invitados en línea