Inicio
Viernes 20 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 20 de enero de 2017
La Paz, 19 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sirino llegará para reforzar a Bolívar, Ferreira ya está en La Paz


El uruguayo Leandro Gastón Sirino es la nueva contratación de Bolívar /observador.cl
El uruguayo Leandro Gastón Sirino (nació el 22 de febrero del 1991), es el nuevo refuerzo para el plantel de Bolívar, el jugador llegará a La Paz en las siguientes horas ya para incorporarse a la plantilla. Entretanto, este jueves arribó William Ferreira el delantero dijo estar listo para aportar con los goles que lo llevaron a ocupar un sitial de privilegio en el libro histórico de los celestes.

La contratación de Sirino se confirmó este jueves, las negociaciones con el jugador se iniciaron en los pasados días pero faltaba algunos detalles, finalmente los directivos oficializaron que será refuerzo del elenco. El mediocampista viene de militar en el fútbol chileno, jugó para Unión San Felipe y San Luis de Quillota, pero también fue parte del elenco de Rampla Juniors, de Uruguay.

Sirino en conversación telefónica con los medios locales dijo sentirse feliz por el acuerdo al que llegó y sólo espera los pasajes para incorporarse a los entrenamientos. "Estoy muy feliz, conozco del prestigio que tiene el plantel de Bolívar, todo jugador es contratado para aportar".

FERREIRA

Mientras tanto este jueves pasado el mediodía arribó a la ciudad de La Paz el jugador uruguayo Ferreira quien retorna a filas celestes después de una brillante campańa que inició en el 2009. "Agradecido por el esfuerzo de los directivos para posibilitar mi llegada, no soy un jugador que realiza promesas, pero si se esfuerza para aportar con lo que sabe, pero eso será posible con mucho trabajo".

Con la contratación de ambos jugadores el elenco de Bolívar ya cuenta con los siguientes refuerzos: el golero Matías Dituro (argentino) y el jugador Ronnie Fernández (chileno). Mientras que en las pasadas horas se anunció la salida del espańol José Luis Sánchez Capdevilla, además de Hugo Bargas (Argentina) y Rudy Cardozo (boliviano), el primero y último ya ficharon para Sport Boys y Wilstermann respectivamente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sirino llegará para reforzar a Bolívar, Ferreira ya está en La Paz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 327 invitados en línea