Inicio
Martes 17 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 17 de enero de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Colsaj sorprende a Anglo Americano en el básquetbol de Ascenso: 76-61


Colsaj marcha a paso firme en el torneo de Ascenso
El equipo de Colsaj sorprendió a su similar de Anglo Americano, al vencer por la cuenta de 76 a 61, en el torneo de la categoría Segunda de Ascenso del campeonato de la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), en la rama masculina. El partido se libró el domingo por la tarde en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

En base a buenas acciones, ambos equipos jugaron un atractivo encuentro al iniciar su participación, donde ninguno se mostró conformista, en el primer cuarto el marcador fue a favor de Colsaj por 22-19, resultado que reflejaba lo reñido que fue el partido, si bien en los cuatro parciales el marcador favoreció al quinteto ganador -en el segundo 17-14-, el ritmo de juego no cambió en ambos equipos, hasta llegar al último cuarto.

Es para tomar en cuenta que en la tercera cancha los integrantes de Anglo Americano, cometieron varios errores que fueron aprovechados por los integrantes de Colsaj dejando el marcador 13-12. En el último cuarto, se ratificó el triunfo de 24-16 para Colsaj sorprendiendo a su rival mediante ingresos de bandeja.



COLSAJ (76): 6) César Bellido, 7) Israel Santos, 10) Brian Escóbar, 15) René Mamani y 23) Alain Arias; alternaron: 24) Edson Ángelo, 25) David Viza, 5) Hernán Flores y 9) Diego Colque.



ANGLO AMERICANO (61): 3) Cristian Arratia, 4) Miguel Muñoz, 10) Marco Hinojosa, 20) Hugo Nogales y 50) Juan Hinojosa; alternaron: 8) Adrián Solís, 15) Humberto Quispe, 25) Diego Miranda, 36) David Bellot, 69) Kevin Heredia, 77) Marco Frías y 91) Antonio Saravia.



GANÓ BOLÍVAR

En el compromiso de fondo, de los tres programados, correspondiente a la categoría Segunda de Ascenso rama femenina, el quinteto de Bolívar, con un buen despliegue de conjunto, superó sin mucho trámite a su par de Escorpiones por el marcador de 62 a 46.

Si bien Escorpiones trató de ordenarse y no equivocarse acercándose de forma esporádica al sector opuesto, no pudieron controlar las arremetidas de sus adversarias. Los parciales quedaron 16-8, 11-4, 12-12 y 23-12.

WALKOVER

Mientras que el quinteto masculino de Oruro Andino, con solo presentarse en cancha, ganó los puntos ante la ausencia de Sacramento, en la categoría Segunda de Ascenso, rama masculina, encuentro que estaba programado en la apertura de los compromisos de fin de semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Colsaj sorprende a Anglo Americano en el básquetbol de Ascenso: 76-61

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 235 invitados en línea