Inicio
Martes 17 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 17 de enero de 2017
Santa Cruz, 16 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Concentración cerrada para Blooming


Los jugadores de Blooming no descuidan sus entrenamientos /diez.bo
Como estaba previsto el plantel de Blooming concentró el domingo en Santa Cruz, donde el técnico Ricardo Lunari dirigirá los trabajos con los jugadores que tienen el visto bueno del argentino quien también solicitó a la directiva reforzar a la plantilla para el campeonato de la Liga que por el momento tiene como fecha de inicio el 29 de enero.

La etapa de preparación del elenco cruceño comenzó el pasado miércoles bajo el mando del nuevo técnico, desde esa fecha hasta el sábado varios jugadores estaban en observación, finalmente el domingo el elenco fue citado para la concentración cerrada cuyo fin es que el entrenador pueda trabajar con su nuevo equipo hasta en tres turnos, además que los jugadores se familiaricen con los conceptos que manejan los miembros del cuerpo técnico.

Para el siguiente campeonato el plantel se trazó varios objetivos, entre ellos estar entre los primeros de la tabla para así poder pelear por una plaza a un campeonato internacional, esos proyectos quieren ser cumplidos por los jugadores que en varios casos tienen contratos firmados con el club, cuya dirigencia también busca reforzar al elenco a solicitud del entrenador.

Los nombres de los posibles futbolistas que integren el plantel no serán comunicados hasta que firmen contratos, pero se sabe que la búsqueda está en el mercado internacional, una de las prioridades de Lunari es en el ataque, otra de las solicitudes que realizó está reforzar el mediocampo.

Entretanto, este lunes el plantel desarrolló su segundo día de trabajo en concentración cerrada, el cuerpo técnico tiene definido el plan de trabajo para los siguientes días, el argentino espera contar con equipo completo hasta antes que termine la semana, pues quiere que todos los jugadores asimilen la preparación y lleguen en buenas condiciones al inicio del campeonato de la Liga boliviana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Concentración cerrada para Blooming

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 293 invitados en línea