Inicio
Miércoles 11 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 11 de enero de 2017
La Paz, 10 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar se refuerza con Fernández


Ronnie Fernández /vavel.com
El delantero chileno Ronnie Fernández (25 años) es la primera contratación que anuncia Bolívar en este año, después de un acuerdo al que llegó la entidad celeste para que el atacante sea parte del plantel por los próximos tres años. El anuncio fue realizado por el empresario Marcelo Claure a través de su cuenta social.

"Tenemos un acuerdo con Deportivo Cali para la compra del pase de Ronnie Fernández, el delantero chileno vendrá por tres años a Bolívar", escribió Claure la mañana de este martes. El club colombiano vendió el 50 por ciento de los derechos deportivos del futbolista a la Academia.

Tras el alejamiento del argentino Gastón Cellerino, la ofensiva de los bolivaristas quedó con un vacío y el entrenador Beñat San José pidió a Claure la contratación de un delantero y le presentó a los jugadores que encajan dentro de sus planes, uno de ellos era Fernández, cuyo rendimiento es conocido por San José, ya que el entrenador ibérico antes de sumarse a Bolívar estuvo dirigiendo en el fútbol trasandino.

Claure puntualizó que: "Ronnie Fernández fue goleador del campeonato chileno jugando con Santiago Wanderers y reforzar en Bolívar como delantero. Bienvenido a la Academia". Fernández fue el máximo anotador con este plantel en la Copa Chile de la temporada 2014-2015 en su tercer período como futbolista de este equipo.

El año pasado Fernández estuvo jugando para Deportivo Cali, actúo en diez partidos y anotó dos goles. No fue una de las mejores campañas y no se acercó a sus antecedentes. En Bolívar quiere recuperar su puntería y su fuerza ofensiva.

Hasta el momento, Bolívar sólo tiene como rostro nuevo a Fernández y la semana anterior Claure anunció la renovación con el defensor uruguayo Mauricio Prieto por dos años. La dirigencia que radica en La Paz indicó que para los próximos días habrá más novedades.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar se refuerza con Fernández

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 2
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 336 invitados en línea