Inicio
Martes 20 de septiembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Sep 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 20 de septiembre de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Economía venció a San Luis en el voleibol Menores varones


El equipo de Economía, en Menores, intenta ser protagonista
El equipo de Economía se adjudicó el triunfo ante San Luis por 2 sets a 0, al cumplirse una nueva fecha del torneo oficial de voleibol en la categoría Menores varones. El encuentro tuvo lugar en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", el fin de semana.

El equipo ganador demostró buen juego de conjunto, desde la recepción, servicio y ataque, es así que durante todo el partido fueron dominadores, en consecuencia, los parciales quedaron 25-14 y 25-8, el partido tuvo una duración de 34 minutos.

ECONOMÍA (2): 18) Sebastián Jiménez, 17) Aldo Canaviri, 15) José Requena, 9) Mauricio Chaparro, 11) Víctor Muñoz y 12) Mauricio Tovar; alternaron: 6) Aldair López y 2) Luis Bracamonte; D.T. Osvaldo Silva.

SAN LUIS (0): 16) Brayan Boyerman, 17) Saúl Arce, 9) Rodrigo Ugarte, 18) Luis Ledezma, 13) Martin Saravia y 4) Paul Cayoja; D.T. Luis Saravia.

OTROS RESULTADOS

En esta jornada se registraron interesantes encuentros, en el primer partido el equipo de Alemán venció a la Escuela Poopó por 2 canchas a 0, con anotaciones de 25-10 y 25-19, en 36 minutos de juego.

En el segundo cotejo, el equipo de América, tras un buen partido, ganó por 2 sets a 1 al equipo de Upal, con parciales de 25-9, 22-25 y 15-11, este encuentro fue reñido, sin embargo, los ganadores no fallaron y lograron sacar la ventaja necesaria para quedarse con el triunfo.

DAMAS

Entre tanto, en la rama femenina el sexteto de América se impuso ampliamente ante Anglo Americano por 2 canchas a 0, con parciales de 25-2 y 25-10 en 27 minutos de juego.

El cuadro de Ingenieros difícilmente venció a Juan Pablo por 2 canchas a 1, con parciales de 25-18, 12-25 y 15-9, las ganadoras en el segundo set se confiaron, de esta manera se vieron obligadas a reaccionar en el rally.

Mientras, Alemán ganó a Gammex por 2 a 0, fue un partido cómodo para las vencedoras, pues su rival no opuso mucha resistencia para evitar esta derrota, los parciales quedaron 25-5 y 25-2.

En el último partido de esta jornada dominical, el equipo de Gutper venció a Socavón por 2 a 0, con anotaciones de 25-22 y 25-11. De esta manera se cumplió una nueva fecha del torneo oficial en la categoría Menores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Economía venció a San Luis en el voleibol Menores varones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 302 invitados en línea