Inicio
Viernes 25 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 25 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Promulgan Ley 4105 que autoriza comprar edificio para Aduana local

El Presidente de la República, Evo Morales, promulgó ayer la Ley Nº 4105 sancionada por el Congreso Nacional el 10 de septiembre de 2009, autorizando la adquisición de un bien inmueble para la Aduana Distrital de Oruro.

La ley sancionada en su artículo primero autoriza al Órgano Ejecutivo, a través de la Aduana Nacional de Bolivia, la adquisición y compra de un bien inmueble en la ciudad de Oruro, para ser destinado al funcionamiento de la Gerencia Regional Oruro.

Dice que dicha adquisición deberá concretarse previo cumplimiento de lo establecido en el Decreto Supremo Nº 0181 de fecha 28 de junio de 2009, "Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios".

En el segundo artículo establece que los recursos económicos para la compra del bien inmueble corresponderán exclusivamente a los recursos propios de la Aduana Nacional de Bolivia.

La Ley 4105 fue proyectada por el diputado Ricardo Aillón Álvarez y un vez sancionada lleva las firmas del presidente del Senado Nacional, senador Oscar Ortiz Antelo y el presidente de la Cámara de Diputados, diputado Edmundo Novillo Aguilar, además de los secretarios de cada una de las cámaras y fue promulgada con las firmas del presidente Juan Evo Morales Ayma y los ministros de Economía y Finanzas Públicas, Luis Alberto Arce Catacora y de la Presidencia, Juan Ramón Quintana Taborga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Promulgan Ley 4105 que autoriza comprar edificio para Aduana local

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 190 invitados en línea