Inicio
Jueves 22 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Oct 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 22 de octube de 2015
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
LIBOBÁSQUET

Atlético Nacional se prepara para recibir el viernes a San Simón


Durante el entrenamiento del equipo de CAN
El plantel de Club Atlético Nacional (CAN) entrena sin descanso para proyectar un buen juego cuando este viernes reciba al equipo San Simón de Cochabamba, encuentro que se jugará desde las 20:30 horas en la cancha del CAN (parque de la Unión Nacional), al cumplirse una nueva fecha de la Liga Boliviana Básquetbol (Libobásquet).

El entrenador del plantel orureño, el argentino Mario Macías, indicó que sus dirigidos responden bien a las exigencias en los entrenamientos que se realizan a diario en doble turno, tanto en la cancha del CAN como en un gimnasio para fortalecer la parte física.

"Como estrategia general hemos apuntado a estar atentos en los momentos claves del juego ya que fallamos en eso en los cierres, y como estrategia específica para San Simón tenemos que estar atentos a bajar rápido después de nuestros ataques porque ellos corren mucho, debemos estar atentos después del contraataque de ellos, de sus salidas rápidas porque también presionan mucho", indicó Macías.

Por otro lado, mencionó que el plantel de San Simón es un equipo que plantea un buen juego y que precisamente trabajan con el objetivo de frenar su forma de juego. "Es un desafío importante no solo porque necesitamos ganar en forma urgente, porque sabemos que vamos a enfrentar al mejor equipo de la liga", dijo.

Para este partido no se registran jugadores lesionados en el equipo orureño, de manera que el estratega los tendrá a todos a su disposición.



ENTRADAS

Las entradas para este espectáculo deportivo estarán a la venta con un precio de 25 bolivianos y los niños pagarán 15 bolivianos, el incremento de la entrada para esta fecha, obedece a que CAN estará recibiendo a un equipo importante como es San Simón, las personas que adquieran el pase para este encuentro tendrá regalos de parte de los auspiciadores del club orureño.

Las entradas están a la venta en la cancha del CAN y en la oficina central de VIVA, las puertas del escenario deportivo, estarán abiertas desde las 19:00 horas de este viernes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Atlético Nacional se prepara para recibir el viernes a San Simón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 332 invitados en línea