Inicio
Jueves 22 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 22 de octube de 2015
Chillán (Chile), 21 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MUNDIAL SUB-17

Alemania brilla, Bélgica cumple, México espera y Argentina defrauda


Argentina de mal en peor, no hace pie en el Mundial Sub-17
Alemania brilló este miércoles y se colgó el cartel de favorito del Mundial Sub-17 al golear por 4-0 a una Argentina que defraudó en una jornada en que Bélgica y Mali se acercan a la clasificación, México y Ecuador dejaron tareas pendientes y Honduras adquirió un color de despedida.

En el Grupo C del torneo, Alemania tuvo ante Argentina una contundencia abrumadora en el estadio "Nelson Oyarzún", de la sureña ciudad Chillán, donde aseguró su pase a la próxima ronda con una marca de ocho goles a favor y sólo una en contra.

Los germanos se enfrentarán en la última jornada del grupo, el próximo sábado, a México, que no fue el equipo que en su debut derrotó con comodidad a Argentina y sólo empató 0-0 con Australia.

El Tri fue incapaz de superar a los oceánicos, que mejoraron bastante su nivel y lo tuvieron a mal traer en algunos pasajes del segundo tiempo, poniéndole por delante la dura tarea de tratar de asegurar su clasificación ante los alemanes.

Argentina, con dos derrotas a cuestas, deberá golear a Australia para tener posibilidades de avanzar como uno de los mejores terceros y para ello tendrá que mejorar sustancialmente el nivel mostrado hasta ahora.

En el Grupo D, Bélgica dio un gran paso hacia los octavos de final al derrotar a Honduras por 2-1 en el Estadio Fiscal de Talca, donde en el otro partido Mali superó por igual marcador a Ecuador.

La derrota con Bélgica dejó a los catrachos necesitados de un verdadero milagro para clasificarse, pues en la última jornada de la serie, el próximo sábado, se enfrentará con Bélgica y, con dos derrotas a cuestas, necesitará un triunfo holgado para avanzar.

Ecuador, que había derrotado a Honduras en su debut, tiene una tarea menos difícil, pero después de dos jornadas Mali ha demostrado que no vino a pasear al Mundial y que puede ser un rival ingrato para cualquiera.

Este jueves se jugará la segunda jornada del Grupo E, con los partidos Sudáfrica-Corea del Norte y Rusia-Costa Rica en el estadio Ester Roa, de la ciudad de Concepción.

Y en el Grupo F habrá acción con los encuentros Nueva Zelanda-Siria y Paraguay-Francia, en el estadio Chinquihue, de la ciudad de Puerto Montt.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alemania brilla, Bélgica cumple, México espera y Argentina defrauda

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 1  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 220 invitados en línea