Inicio
Jueves 22 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Oct 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 22 de octube de 2015
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ortega no es más entrenador de San José, Ferrufino asumiría el viernes


Ortega fue alejado de San José
Esta noche San José se enfrentará a Wilstermann sin la conducción de un entrenador debido a que ayer el titular del club orureño, Iván Ramos, informó que Mario Rolando Ortega, no es más director técnico del equipo "santo", pese a que no se logró un buen acuerdo en la parte económica.

"Hemos tenido toda la predisposición de arreglar pero no ha sido así, se ha encaprichado y él no tiene palabra, es muy lamentable lo que está ocurriendo y nos han visto como un club de beneficencia, hemos tenido los informes correspondiente y la falla ha sido del técnico como de algunos jugadores", señaló Ramos.

El dirigente explicó que Ortega, habría solicitado el pago de 31 mil dólares para rescindir el contrato que lo vincula hasta diciembre de esta gestión, monto que no estaría al alcance de la directiva para cancelar, en contrapartida se le ofreció el pago del mes trabajado y de uno más, el mismo no fue aceptado por Ortega y los directivos no descartaron recurrir a instancias legales.

"Es un contrato simple que tenemos y no está con la federación y nosotros queremos arreglar de buena fe, él nos ha exigido esta mañana que le pasemos un memorándum, y le dimos esta tarde y no lo quiso firmar y no nos queda otra que ir a la justicia nada más", agregó al momento de confirmar que Ortega ya no es más director técnico del plantel orureño.

Asimismo, aseguró que para el partido de esta noche, el equipo estaría siendo dirigido por Juan Choque, entrenador de las divisiones inferiores con el apoyo de Freddy Cossío.

En lo que respecta al anuncio de los directivos de seis jugadores separados del equipo, dijo que esto será evaluado por el nuevo entrenador, toda vez que también recibió llamadas de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) y lo que menos quieren es generar más demandas en contra la institución.



FERRUFINO

Todo apunta que el orureño Marco Ferrufino, sería el sucesor de Ortega, si bien el presidente de la institución no quiso afirmar este aspecto y señaló que existen varios nombres en carpeta, el estratega orureño en contacto con LA PATRIA, señaló que se reunió con los directivos para concretar su vinculación, en consecuencia los directivos se pusieron el plazo de presentar al entrenador hasta este viernes.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ortega no es más entrenador de San José, Ferrufino asumiría el viernes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 303 invitados en línea