Inicio
Martes 4 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 4 de agosto de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Estrellas de Bolivia" rendirán homenaje a Juan Carlos Aranda


GyG Producciones de la ciudad de La Paz y Play Music de Oruro, presentan "Estrellas de Bolivia", actividad donde Código Fher, Pasión Andina y posiblemente Irreversibles, aparte de festejar la efeméride Patria, rendirán un homenaje al gran personaje de la música boliviana, Juan Carlos Aranda, fallecido el fin de semana reciente.

El representante de GyG Producciones, Gastón Oscar Morales Flores, explicó que se buscaba brindar a la sociedad orureña una fiesta que sirva para celebrar los 190 años de Bolivia, algo que continuará pese a la lamentable noticia del fallecimiento del artista, que podía haber llegado este fin de semana a la Capital del Folklore de Bolivia.

"Particularmente era un amigo, lo conozco desde hace muchos años, no iba a ser la primera vez que iba a participar de uno de mis eventos, era una persona muy solidaria. Vamos a cambiar un poco la figura, porque no queremos que la gente crea que nos estamos haciendo la burla, pero quisiéramos que nos comprendan que el material ya estaba hecho", enfatizó.

Según Morales el miércoles por la noche en ambientes del Hotel Edén, todos podrán festejar de una manera cordial las fiestas patrias, con la presencia de los mejores exponentes bolivianos de la música, tanto folklórica como tropical, pero el panorama cambió por la muerte de Aranda, aunque afirmó que aún se espera la respuesta definitiva del grupo Irreversibles, para que lleguen y rindan su homenaje en escenario a un magnífico cantante boliviano.

"Hemos cambiado el panorama, vamos a hacer un homenaje a él (Juan Carlos Aranda) ese día, estamos negociando directamente con el grupo en sí, con ellos hemos hablado, no nos han dado una negación, pero cabe recalcar que nosotros respetamos el luto que ellos van a manejar. Si ellos deciden decir que no vienen a Oruro, nosotros vamos a respetar aquello", enfatizó.

La imagen de Juan Carlos Aranda, así como el de los demás grupos circula por toda la ciudad, pero cabe recalcar que este material estaba listo desde hace semanas atrás y se reitera que se busca ahora honrar la memoria de un gran artista a través de lo que a él le gustaba hacer, la música.

Las personas pueden comunicarse para reservas e informes a los números de celular: 7942477, 67096061 y 79426522.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Estrellas de Bolivia" rendirán homenaje a Juan Carlos Aranda

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 85 invitados en línea