Inicio
Domingo 19 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 19 de julio de 2015
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

JPC GAT sometió a Trenes en la jornada sabatina de pelota de mano


Los pelotaris Rocha y Blanco, de JPC GAT
El representativo de JPC GAT en un partido entretenido y con muchas emociones, sometió al plantel de Trenes por la cuenta de 2 canchas contra 1, en una nueva fecha del torneo Apertura que organiza la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro en la categoría Tercera División, modalidad cuartos, partido que se verificó este sábado, en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

Fue un compromiso de ida y vuelta, donde el cuadro vencedor se hizo dueño de las acciones en el primer chico por 18-8, demostrando superioridad en su juego. Sin embargo, en la segunda parte del cotejo, las cosas no le salieron bien, por el contrario los que aprovecharon los errores, fueron los de Trenes que vencieron por 18-15.

En consecuencia, el partido se definió en la tercera cancha, donde JPC GAT venció por 16-14. Teniendo como integrantes a Alex Rocha y Víctor Blanco; mientras Trenes conformó con Rudy Eulate y Quintín Lucas.



OTROS RESULTADOS

En el primer partido de la jornada sabatina, el cuadro de Multiservicios Ves, sin mayores dificultades consiguió ganar a Decar por 2 canchas contra 0, en la categoría Tercera División, modalidad cuartos.

Solo en la primera cancha se pudo advertir un compromiso bien disputado, donde Multiservicios Ves venció por 18-11, entre tanto en la segunda cancha, Decar no pudo hacer frente a su oponente y terminó con el marcador en contra 18-8. La representación vencedora alineó con Julián Espinoza, Adolfo Alandia, Iván Roque y José Arteaga; por el otro lado jugaron Cristóbal Arcos, Emilio Santander y Daniel Arcos.



DOMINÓ SACACA

Una hora más tarde, Sacaca sometió a JPC Amigos por el marcador de 2 a 0, en la categoría Tercera División, modalidad cuartos, comenzando con el triunfo por 18-9, igualmente en la segunda cancha mantuvo la diferencia a su favor por 18-16.

Los integrantes de Sacaca fueron: Juan Arancibia y Ricardo Cruz; mientras que los pelotaris de JPC Amigos fueron: Isidro Flores, Rubén Arias e Isidro Choque.



GANÓ 10 DE MAYO

El equipo de 10 de Mayo se apoderó de la victoria por 2 canchas a 0 ante Ranchería "A", en la categoría Tercera División, modalidad cuartos, con anotaciones de 18-16 y 18-15, en un partido que mostró a dos planteles con el objetivo claro de llevarse el triunfo.

El plantel de 10 de Mayo jugó con Juan Calisaya y Lucio Conde; el equipo de Ranchería "A", tuvo dentro su plantilla a Pablo Gómez, Dennis Abastoflor y Néstor Garfias.

WALK OVER

En representativo de Remicol en la categoría Tercera División, modalidad cuartos, se alzó con la victoria, por la vía del walk over, ya que Ranchería "B", no se presentó a disputar el compromiso.


La acción del partido que se disputó ayer en el frontón oficial

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, JPC GAT sometió a Trenes en la jornada sabatina de pelota de mano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 300 invitados en línea