Inicio
Domingo 19 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 19 de julio de 2015
La Paz, 18 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Comcipo identifica a dos presuntos infiltrados


Uno de los presuntos infiltrados del Gobiernoidentificado por miembros del Comcipo /APG
Los miembros del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) identificaron la tarde de este sábado a dos presuntos infiltrados del Gobierno que se encontraban tomando fotografías al coliseo donde se encuentran alojados. Tras revisar sus celulares y cédulas de identidad, encontraron una conversación donde uno de ellos aseguraba estar realizando trabajos de inteligencia (especialidad policial).

El presidente de los residentes potosinos en La Paz, Freddy Uribe, relató que los dos jóvenes vestidos de civil llamaron la atención porque comenzaron a tomar fotografías cerca a las 16.00 horas, cuando los potosinos se encontraban almorzando en inmediaciones del coliseo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), donde se encuentran alojados.

En medio del enardecimiento de la gente -agregó- las dos personas fueron llevadas al interior del espacio deportivo y tras revisar sus carnets y celulares, uno de los jóvenes aseveró que fue contratado por un policía y que recibió dinero para realizar ese trabajo, según dijo Uribe.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Gobierno señaló que los dos "ciudadanos retenidos y agredidos por Comcipo no eran agentes encubiertos de la Policía como aseveraron dirigentes". Sin embargo, dirigentes de Comcipo señalaron que los dos jóvenes no fueron agredidos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comcipo identifica a dos presuntos infiltrados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 11 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 127 invitados en línea