Inicio
Domingo 28 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 28 de marzo de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Abasto renunció a la Coteor para iniciar proceso contra ex consejero

•  El ex vicepresidente de la cooperativa, Germán Ayala segura que no tiene miedo al proceso porque "la verdad siempre triunfa"


Demian Abasto
Demian Abasto, ex presidente de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor Ltda.) explicó que una de las causas de su renuncia la pasada semana fue asumir su defensa ante todas las afirmaciones que realizó el ex vicepresidente de la cooperativa, Germán Ayala.

"Debo asumir defensa de todas las barrabasadas que se han escuchado en radio, barbaridades que se dijeron y que nunca han sido probadas, porque simplemente nunca han sucedido", indicó Abasto.

Dijo que el proceso que seguirá será de forma particular contra Germán Ayala porque "es el que ha generado todas las historias y todos estos cuentos que nunca han sido probados, se le ha dado la oportunidad de hacerlo. Él es el origen de todo esto, porque los demás han hecho verdad de sus afirmaciones, entonces es hora de que demuestre todo lo que ha afirmado".

Dijo que al no ser ya el presidente de Coteor, estará de "igual a igual" con Ayala, y que espera que sepa asumir las consecuencias de sus actos.

Afirmó que acusará a Ayala por calumnias e injurias.

Por su parte, el ex consejero de Coteor indicó que está dispuesto a asumir defensa de la acusación que se le haga y que no tiene miedo de las amenazas de Abasto, porque "la verdad siempre triunfa".

"A las amenazas de este tipo como siempre las hace Demian Abasto, no les tememos miedo, está con todo su derecho de hacer un proceso, que lo haga yo estoy dispuesto a comparecer donde sea porque creo que la verdad siempre triunfa en la vida", sostuvo.

Más bien, dijo, que no trate de entorpecer, él sigue jugando con la cooperativa, se está haciendo la burla de las señoras que son herederas del seguro de vida y debemos darnos cuenta.

"Me ratifico en mis denuncias, pues el dar el 50 por ciento de adelanto en las obras es un delito, y hay pruebas", enfatizó.


Germán Ayala

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Abasto renunció a la Coteor para iniciar proceso contra ex consejero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 18

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 170 invitados en línea