Inicio
Miércoles 24 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 24 de junio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Banco Unión habilita pago de impuestos mediante cajeros


Impuestos podrán cancelarse a través de cajeros automáticos
El Banco Unión habilitó para sus clientes el servicio de pago de impuestos mediante cajeros automáticos, este servicio se aplica desde mayo con el fin de brindar mayor comodidad a sus usuarios en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

A través de un comunicado de prensa, la parte ejecutiva del Banco Unión informó que los clientes de esta entidad financiera ahora podrán pagar sus impuestos mediante este mecanismo, sin ningún costo adicional, desde cualquier parte del país y cualquier día de la semana.

El nuevo servicio que ofrece la entidad financiera permite que los contribuyentes del sistema Newton puedan cumplir sus obligaciones tributarias como ser: Impuesto a las Utilidades de las Empresas (IUE), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto a las Transacciones (IT), Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF), Impuesto al Juego, Impuesto a la Participación en Juegos, Régimen Complementario IVA, Impuesto a la Venta de Moneda Extranjera, Impuesto a las Salidas Aéreas al Exterior e Impuesto al Consumo Específico; sin tener que acercarse a las agencias del Banco.



REQUISITOS

Para realizar este pago mediante cajeros automáticos, los contribuyentes deben contar con el Número de Identificación Tributaria (NIT), con el número de trámite asignado por el sistema Newton en la Oficina Virtual (al momento de concluir la declaración jurada), ser cliente de Banco Unión, contar con una caja de ahorros y tener tarjeta de débito. Al finalizar la transacción, el cajero automático expedirá una boleta que formalizará la constancia del pago efectuado. Este nuevo servicio tiene la finalidad de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, brindando una opción más cómoda y sin ningún costo adicional para el cliente.

Actualmente el Banco Unión cuenta con una red de 323 cajeros automáticos en todo el país que están habilitados para brindar este servicio de manera sencilla y rápida.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Banco Unión habilita pago de impuestos mediante cajeros

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 17 invitados en línea