Inicio
Domingo 7 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 7 de junio de 2015
Buenos Aires, 6 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Falcao se convirtió en el máximo anotador de la selección colombiana


Radamel Falcao García fue autor del único gol del partido
Colombia venció por 1-0 a Costa Rica en un amistoso en Buenos Aires con gol de Radamel Falcao García, que gracias a esta anotación superó a Arnoldo Iguarán y con 25 tantos se convirtió en el máximo goleador de la selección de su país.

El ´Guajiro´ Iguarán marcó durante su carrera deportiva 24 goles en 68 encuentros con la selección colombiana.

El partido sirvió de ensayo de cara a la Copa América que disputará Colombia del 11 de junio al 4 de julio en Chile, y a la Copa Oro que jugará Costa Rica del 7 al 26 de julio en Estados Unidos y Canadá.

Luego de unos primeros 20 minutos parejos en los que no se sacaron ventajas, Colombia empezó a controlar el balón y a jugar más cerca del arco rival.

Los dirigidos por José Pekerman controlaron el balón y tuvieron varios avances peligrosos en los últimos 15 minutos de la primera etapa, pero no lograron plasmar la superioridad en el marcador. Falcao fue uno de los más movedizos y peligrosos jugadores colombianos.

A los 46, Cuadrado recuperó una pelota en la banda derecha, desbordó y envió un centro que Falcao transformó en gol al anticipar a su marcador y definir desde el suelo, convirtiéndose así en el máximo goleador de la ´tricolor´ con 25 tantos.

Luego, tanto Pekerman como Wanchope realizaron varios cambios para probar a algunos de los habituales suplentes.

El partido perdió intensidad e interés, y finalizó sin mayores sobresaltos.

Colombia debutará en la Copa América de Chile el 14 de junio ante Venezuela. Los otros rivales en el grupo C serán Brasil y Perú.

Por su parte Costa Rica, de la mano de su nuevo técnico, Paulo Wanchope, quien reemplazó al colombiano Jorge Luis Pinto, se prepara para la Copa Oro de la Concacaf, que se disputará del 7 al 26 de julio próximo en Estados Unidos y Canadá.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Falcao se convirtió en el máximo anotador de la selección colombiana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 339 invitados en línea