Inicio
Domingo 7 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 7 de junio de 2015
La Paz, 06 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Centurión ya no será más jugador "atigrado"


Germán Centurión
El paraguayo Germán Centurión ya no será parte del plantel "atigrado", debido a problemas familiares que le obligaron al futbolista a no retornar a The Strongest, el defensor aún tiene contrato hasta fin de año y negocia su salida.

El presidente del club The Strongest, César Salinas fue el encargado de dar la noticia, los rumores surgieron en los pasados días pero aún no eran confirmadas hasta que el mandamás del cuadro "atigrado" oficializó la noticia.

"Centurión no será parte del plantel, el jugador tiene problemas familiares que solucionar en su país y esa situación hace que tengamos que aceptar la propuesta del futbolista, ahora tenemos un cupo más de extranjero y veremos en qué sector reforzar, el medio campo o ya sea la delantera", comentó el presidente, Salinas.

Las negociaciones con el cochabambino Jair Torrico continúan, el club ya le hizo una propuesta económica y depende simplemente del jugador para seguir siendo parte de The Strongest.

La próxima semana el lateral paceño Ramiro Ballivían llegará a la ciudad de La Paz para firmar su contrato que lo ligue al conjunto atigrado, entre martes o miércoles el futbolista estará en la sede de Gobierno. "Me siento feliz por ser parte de una institución tan grande como The Strongest, aún me encuentro en Sucre pero la próxima semana estaré en La Paz para juntarme con el presidente y de allí me iré a los Yungas para pasar unos días con mi familia y luego presentarme al trabajo de pretemporada", dijo el nuevo refuerzo aurinegro.

Para este lunes también es esperado el defensor Abraham Cabrera para que pueda firmar su contrato que lo vincule por una temporada más al "tigre".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Centurión ya no será más jugador "atigrado"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 178 invitados en línea