Inicio
Domingo 7 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 7 de junio de 2015
Cochabamba, 6 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sólo les sirve ganar

•  Atlético Bermejo y Sport Boys se enfrentarán esta tarde en el "Félix Capriles" de Cochabamba


En el partido de vuelta venció Sport Boys (4-1)
Para cumplir el objetivo que persiguen sin dar tregua, los equipos de Sport Boys y Atlético Bermejo están obligados a ganar o ganar en el partido que se enfrenten el domingo a partir de las 15:30, en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba por el cotejo extra que definirá si la plantilla de Warnes continúa en la Liga o el representante de la localidad bermejeña logra su ascenso indirecto al fútbol rentado.

Para los dos planteles los errores no está ni entre sus posibilidades, porque el que cometa o pierda el juego verá frustradas todas sus posibilidades de seguir o ascender a la Liga, lo que permite adelantar que será un encuentro no apto para cardiacos, pues uno y otro equipo dejará todo en el campo de juego, por lo menos eso es lo que anuncian las dos plantillas.

Ambos equipos ganaron en sus terrenos de juegos (3 a 1 en Bermejo y 4 a 1 en Warnes), esos resultados obligaron a que la plaza se defina en un terreno neutral y será el de Cochabamba donde si persiste la igualdad de puntos (ya que no se toma en cuenta la diferencia de goles), entonces se procederá a los remates directos al arco desde el punto penal hasta definir al ganador.

Tanto Víctor Hugo Antelo y Milton Maygua (entrenadores de Sport Boys y Atlético Bermejo respectivamente), hilaron fino en los dos días de trabajo que tuvieron para el compromiso, el equipo fronterizo con un poco menos de ventaja, porque jugaron de visitantes así que inmediatamente terminó el juego tuvieron que empacar para retornar a los entrenamientos.

En tanto que por Atlético Bermejo no podrán jugar los defensores Alex Coronel y Limbert Méndez, el entrenador Maygua se guarda las cartas para el cotejo, por lo que a los suplentes se los conocerá el mismo día del juego.

Por su lado, el arquero de Atlético Bermejo, Juan Marcelo Robledo, aseguró que tanto él como sus compañeros sólo piensan en ganar. "El jueves no se pudo conseguir el objetivo, pero tenemos una oportunidad más y no podemos dejar escapar la posibilidad de ascender a la Liga. Llegamos hasta esta etapa con mucho esfuerzo y buscaremos el ascenso".

Oscar Maldonado, de Cochabamba, fue designado como árbitro central y será colaborado por Wilson Arellano y Humberto Paz.



EQUIPOS

SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Daniel Manjón, Mario Alberto Cuellar, Juan Pablo Fernández, Carlos Mendoza, Juan Carlos Galvis, Jesús Alejandro Gómez, Eduardo Salles, Delfín Manrique, Anderson Gonzaga y Carlos Pinto.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

ATLÉTICO BERMEJO: Juan Marcelo Robledo; Jorge Benítez, Arístides Núñez, Fabián Mendieta, Paúl Gareca, David Rodríguez, Juan Carlos Figueroa, Miguel Ángel Arias, Uellington Martins, Facundo Cayetano y Kevin Morales.

D.T. Milton Maygua.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sólo les sirve ganar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 205 invitados en línea