Inicio
Domingo 7 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 7 de junio de 2015
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

10 de Febrero mejor que Chicos del Socavón en el voleibol Mini niños


Los integrantes del equipo de Chicos del Socavón
Ayer en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", se cumplió con una nueva fecha del campeonato que dirige la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, donde en la categoría Mini niños, el equipo de 10 de Febrero demostró un mejor nivel de juego y superó a Chicos del Socavón por 2 sets a 0.

El equipo ganador se presentó más ordenado en el campo de juego y este aspecto fue bastante importante para que se adjudique del triunfo, en la primera cancha el resultado culminó 25-9, en la segunda parte el panorama no tuvo variación y el dominio nuevamente fue de los jugadores de 10 de Febrero que lograron conseguir el triunfo por 25-14, para consolidar su victoria.



10 DE FEBRERO (2): 15) Vairon Velásquez, 12) Ariel Bosch, 8) Jhonattan Borda, 2) David Morales, 11) Edgar Aguilar y 5) Alejandro Calderón; alternaron: 3) Albert Morales, 14) Freddy Soria y 1) Marcio Cabero; D.T. Samuel Espinoza.



CHICOS DEL SOCAVÓN (0): 8) Kevin Tórrez, 5) Daniel Paco, 10) Krick García, 4) Alejandro Paco, 14) Iker Aramayo y 9) Xelier Alconz; D.T. Luis Limari.



GANÓ INGENIEROS

En el primer partido que se desarrolló por esta misma categoría, el plantel de Ingenieros pudo superar a Economía por 2 sets a 1, de esta manera logrando un triunfo bien merecido por el desenvolvimiento del equipo.

En la primera cancha el marcador favoreció a Economía por 26-24, de esta forma en la segunda cancha se vio obligado a reaccionar el equipo de Ingenieros que venció por 25-19, dejando la definición del encuentro en el rally, donde el marcador favoreció a Ingenieros por 15 a 13.



BIEN UPAL

En otro de los encuentros, el equipo de Upal superó a Socavón por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-18 y 25-12, partido que tuvo una duración de 43 minutos.

Este resultado dejó conformes a los de Upal, que tienen la intención de seguir mejorando y ocupar los primeros lugares del certamen.

MEJOR ALEMÁN

Otro plantel que pudo conseguir un triunfo en esta jornada, es el equipo de Alemán, que venció a su similar de Sepcam por 2 a canchas contra 0, en un encuentro que tuvo una duración de 35 minutos. En la primera cancha el resultado quedó 25-4, la segunda cancha terminó 25-15, resultado que refleja el buen desempeño de los jugadores de Alemán.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 10 de Febrero mejor que Chicos del Socavón en el voleibol Mini niños

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 107 invitados en línea