Inicio
Domingo 7 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 7 de junio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

David Bravo deja de ser el director de Patrimonio y Turismo del Municipio


David Bravo
Con el cambio de autoridades, David José Bravo Mendizábal presentó al alcalde, Edgar Bazán Ortega, su Informe de Cierre de Gestión, con lo que deja de ser el director de Patrimonio y Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), quien asume este cargo sería Carlos Alanez.

Al culminar su gestión, Bravo, quien es arquitecto de profesión sintió la satisfacción de haber cumplido con un buen trabajo en el tiempo que asumió el cargo, enmarcado en la defensa del patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Oruro.

Pese a que aún no había recibido su memorándum de agradecimiento, se dio la libertad de presentar este informe de cierre de gestión a la nueva autoridad que asume el cargo, con un listado de los trabajos pendientes que deja, para que puedan ser encarados por Alanez. Entre los trabajos pendientes está la intervención en los inmuebles, ex bar Huari, Materno Infantil de la Caja Nacional de Salud (CNS) y la vivienda de la familia Meneses, considerados como patrimonio arquitectónico del Municipio. Además de la urgente restauración del Museo Histórico "Ildefonso Murguía".

También se requiere el inicio del proyecto de restauración del Cementerio Laico, para luego concluir con la Red Sacramental dentro el Cementerio General, de esta forma inscribirse a la Red de Cementerios Patrimoniales de Bolivia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, David Bravo deja de ser el director de Patrimonio y Turismo del Municipio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 315 invitados en línea