Inicio
Domingo 7 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 7 de junio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Orquesta y Coro Universitario eligieron nuevo directorio


Nueva directiva de la Orquesta Filarmónica y Coro Universitario
Los integrantes de la Orquesta Filarmónica y el Coro de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), este viernes eligieron a su nuevo directorio, brindando por una segunda gestión consecutiva la confianza a Imar Antezana en la presidencia.

La elección se desarrolló con la presencia del vicerrector de la UTO, Pedro Feraudi, quien destacó el trabajo sobresaliente que desarrollan los integrantes de la Orquesta y el Coro Universitario, bajo la dirección acertada de Vito Modesto Chambi, convertidos ahora en una parte importante de la casa de estudios superiores de Oruro.

"Todos sabemos que el trabajo que está haciendo esta institución es muy bueno, que últimamente hemos conseguido unos premios que son muy halagadores para nuestra universidad, para el coro, para la orquesta y creo que estamos yendo por un buen camino, cada día vemos más chicos, se nota que existe muchos talentos en nuestra ciudad, hay mucha gente que le gusta la música y quiere aportar a nuestro pueblo y a nuestra orquesta", rescató.

Feraudi fue el encargado de posesionar a la nueva directiva integrada por Imar Luis Antezana Antezana en la presidencia, Sergei Bellot Sáenz como secretario general, Paolo Chambi Coca y Danilo Vía Pinto como orden y disciplina, Roxana Figueroa Álvarez como secretaria de hacienda, Tania Aníbarro Paco como secretaria de festejos, Rodrigo Menacho Mollo como secretario de deportes, además de Jorge Fulguera, Eddy Choquecahuana y Rudy Ticona como vocales.

"Esa directiva que ahora ustedes tienen seguramente con el compromiso que hagan esta noche de trabajar por ustedes va a ser bueno, tenemos todavía que mejorar mucho más este trabajo que están haciendo", resaltó Feraudi al posesionarlos.

El presidente del directorio de la Orquesta Filarmónica y el Coro Universitario, Imar Antezana, agradeció la confianza que los jóvenes y niños depositan en su persona y se comprometió para sacar adelante el talento de los noveles músicos, teniendo como primer objetivo, conseguir un espacio propio y permanente para ensayos y presentaciones.

"Estamos muy hacinados ahora, hemos crecido bastante y tanto el coro y la orquesta necesitan espacios para que puedan desarrollar un poco el arte, hemos empezado con algunas conversaciones con el rector para contar con un espacio mejor para adecuarnos, tomando en cuenta que se avecina el Solsticio de Invierno", remarcó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Orquesta y Coro Universitario eligieron nuevo directorio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 345 invitados en línea