Inicio
Domingo 7 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 7 de junio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En reunión protocolar

Alcalde acuerda trabajar de cerca con el Comité Cívico


Bazán y Challapa al concluir la reunión
El alcalde Edgar Bazán junto a sus cuatro secretarios municipales, se reunieron ayer con el presidente del Comité Cívico de Oruro, Pedro Challapa, donde acordaron trabajar juntos y de manera coordinada, en diferentes áreas que ayuden al desarrollo y progreso del municipio.

Alrededor de las 15:00 horas inició la reunión de Challapa con Bazán y los secretarios municipales, donde el presidente del ente cívico hizo conocer a la nueva autoridad una serie de preocupaciones y necesidades, que tiene la ciudad de Oruro, que en algunos casos arrastra de bastante tiempo atrás.

Por ejemplo se tocó el tema del Hospital General San Juan de Dios, cuya transferencia prácticamente ya fue resuelta por lo que Challapa quedó agradecido, pero instó a Bazán a seguir con ese ritmo de trabajo.

Asimismo se tocaron otros temas específicos, como el Carnaval y la necesidad de que se siga potenciando en todo aspecto la Obra Maestra; además de manera más general se habló del trabajo que se debe hacer para desarrollar la industria del turismo en la ciudad.

"Es grato saber que nuestro presidente del Comité Cívico, Pedro Challapa, está con la predisposición de coordinar con el alcalde, con el personal ejecutivo, los concejales; nosotros agradecidos con él. Le hemos expuesto nuestros planes de trabajo y nos ha dado su respaldo", manifestó el burgomaestre al concluir el encuentro.

Debido a que son muchos los temas planteados por Challapa, Bazán sugirió que las distintas comisiones del Comité Cívico, trabajen directamente con los secretarios municipales; por ejemplo en temas culturales, con Fabrizio Cazorla; en lo económico, con Pedro Herbas; en lo social, con Gloria Romano y en la parte técnica, obras y proyectos para la ciudad, Carlos Sanabria.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alcalde acuerda trabajar de cerca con el Comité Cívico

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 189 invitados en línea