Inicio
Domingo 31 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 31 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Cerca de Iroco

Conductora pierde el control de su vehículo y se vuelca


El jeep quedó con daños materiales de consideración
La madrugada de este sábado, se registró un hecho de tránsito, en la que una conductora perdió el control de su vehículo y volcó, dejando daños materiales de consideración en su vehículo y algunos golpes en su humanidad.

De acuerdo al reporte policial, el accidente de Tránsito tipificado como "vuelco lateral derecho con persona herida", se registró a las 07:30 horas, en la ruta que dirige al cruce Iroco, cercanías al ingreso de la empresa Inti Raymi (Corichaca), zona Sur de la ciudad.

El vehículo protagonista es un jeep marca Suzuki con placa de control 3590-IHS que era conducido por Julia R.M. de 44 años, a quien por reglamento se le realizó la prueba de alcotest y dio como resultado negativo.

Este vehículo circulaba desde Iroco hacia la empresa minera Inti Raymi.

Tras rescatar a la víctima, la conductora fue auxiliada a la Clínica Oruro, donde fue revisada mientras los investigadores se constituían al lugar del hecho para verificar los daños y las probables causas del accidente.

Según el informe policial, emitido por el subteniente Diego Luque, la conductora habría perdido el control del motorizado que avanzaba por un camino de tierra y tras dar algunos vuelcos, quedó de cabeza a un costado de la vía, no se descarta que el exceso de velocidad haya tenido que ver o tal vez alguna falla mecánica, lo que continúa en proceso de investigación, según refirió el uniformado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Conductora pierde el control de su vehículo y se vuelca

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 20
Hazte fan de La Patria
      Hay 27 invitados en línea