Inicio
Domingo 31 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 31 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Alumnas se solidarizan con gente del comedor "Nazaria Ignacia"


Las estudiantes en plena labor
Alumnas del Colegio Católico San Francisco, ayer desarrollaron el proyecto social denominado "Acercamiento Fraternal y Afectivo a niños, jóvenes, adultos y ancianos del Comedor "Nazaria Ignacia de la Congregación Misioneras Cruzadas", con recursos propios ayudaron a personas humildes que asisten diariamente a recibir un plato de comida.

"En esta oportunidad dos alumnas del colegio ejecutan esta actividad solidaria, todos los sábados trabajan con los más necesitados, con recursos propios, hoy ofrecieron su almuerzo y postre, las jóvenes sintieron la necesidad de acercarse a quienes más lo necesitan, ellas comenzaron a trabajar con un diagnóstico, es por eso que visitarán distintos colegios para el recaudo de fondos y coadyuvar a las hermanas del comedor, ya que no cuentan con los recursos necesarios", manifestó la profesora de Literatura, Leonarda Patti.

Por su parte las dos alumnas quienes organizaron esta labor mencionaron que se sienten alegres de ayudar al comedor y a personas de escasos recursos económicos.

"Me siento feliz por hacer esta actividad, por ayudar a quienes más lo necesitan, me llena el corazón de felicidad por brindarles ayuda, compañía y cariño. Asimismo por el día de la madre les daremos un presente", indicó la estudiante, Mónica Herbas Ticona.

"No están solos, siempre existirán personas que sí les apoyaremos, lo que queremos hacerles sentir es que todos somos una familia", expresó la alumna Paola Andrea Pérez Humérez.

Estas jóvenes mencionaron que recorrerán distintas unidades educativas, con el fin de recaudar fondos y continuar con esta labor en beneficio del Comedor "Nazaria Ignacia" de la Congregación Misioneras Cruzadas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alumnas se solidarizan con gente del comedor "Nazaria Ignacia"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 20
Hazte fan de La Patria
      Hay 234 invitados en línea