Inicio
Sábado 20 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de marzo de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Padres de familia recibieron Muestras de cariño en su día


Esmero y cariño en actos de homenaje a los padres de familia
La conmemoración del Día del Padre motivó ayer a jóvenes y niños, particularmente escolares a organizar una diversidad de celebraciones para agasajar a sus progenitores, quienes hicieron una pausa en sus actividades cotidianas para compartir momentos especiales con sus hijos.

Desde muy temprano en las calles de la ciudad se pudo apreciar los aprestos para el festejo. En muchas escuelas se organizaron horas cívicas, en las que los estudiantes pusieron todo el esmero para presentar canciones, danzas y poesías dedicadas al padre.

Los infantes del nivel inicial y primario prepararon para la ocasión simpáticos obsequios elaborados con la orientación de sus maestros, quienes a la vez prepararon agasajos especiales para motivar momentos de interrelación familiar entre padres e hijos.

También se percibió mayor movimiento comercial en mercados y otros negocios que adecuaron sus escaparates para ofrecer productos aptos como regalos para papá.

En algunas entidades públicas, por disposición de autoridades superiores se otorgó un asueto de medio a todos los trabajadores que son padres de familia, quienes aprovecharon el descanso para asistir a los agasajos escolares, compartir con la familia o con los amigos.

OLVIDO

Sin embargo otros padres de familia pasaron el día sumidos en la soledad como víctimas del olvido de sus hijos, particularmente en el caso de algunos ancianos que vivieron una jornada como cualquiera, lejos de los regalos y las atenciones especiales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Padres de familia recibieron Muestras de cariño en su día

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 79 invitados en línea