Inicio
Sábado 20 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de marzo de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Emocionado homenaje al nuevo aniversario del club San José

•  Armando Escóbar recordó el primer título nacional que logró el club San José, el año 1955, con el famoso equipo de "los húngaros"


El sacerdote de la parroquia San José, celebra la misa de acción de gracia.
"Todos los orureños debemos considerarnos hinchas de San José, porque no por nada se manifiesta que San José es Oruro y Oruro es San José" fueron los conceptos del dirigente Silvio Flores, en oportunidad del acto de conmemoración de los 68 años de vida institucional del club San José, ayer viernes 19 de marzo, luego de la misa de acción de gracia celebrada en el templo del campamento minero San José.

Como estaba programado, directivos del club orureño, ofrecieron la misa de acción de gracia en el templo del barrio que le vio nacer a la vida institucional al glorioso club San José. Estuvieron presentes, solamente los dirigentes del club, debido a que a esa hora jugadores y cuerpo técnico aún se encontraban en viaje de retorno a Oruro, luego de disputar el partido frente a Blooming en Santa Cruz, la noche del pasado jueves.

Finalizada la celebración eucarística, dirigentes e hinchas que se dieron cita en el lugar, se trasladaron como es habitual a la sede del San José Tenis Club, donde se realizó un pequeño acto de conmemoración a este nuevo aniversario del club.

"En estos 68 años, los orureños tuvimos muchas satisfacciones y también momentos quizá amargos, pero ahora es mejor recordar los momentos alegres como cuando San José, se consagró campeón en los años 1955 con el equipo de los húngaros, presente aquí Armando Escóbar, en 1995 y 2007, cuando nosotros estuvimos al frente de este club, creo que por esas cosas debemos sentirnos orgullosos, de tener a un digno representante en los torneos de la Liga, al margen del regalo que nos hicieron los muchachos al vencer a Blooming en una nueva fecha del campeonato, por todas esas cosas quiero hacer llegar mis felicitaciones a todos los componentes y seguidores de San José" dijo Silvio Flores.

A su turno el vicepresidente Iván Ramos, manifestó su satisfacción por este nuevo aniversario a tiempo de destacar el triunfo ante Blooming, la noche del pasado jueves, "considero que hemos recibido el mejor regalo de nuestros jugadores en este nuevo aniversario, motivo por el cual nos sentimos orgullosos, porque además consideramos que hemos armado un buen equipo que nos dará satisfacciones a lo largo de este año, de manera que los hinchas también pueden sentirse satisfechos de tener un buen equipo que estará peleando por los primeros lugares" sostuvo Iván Ramos.

ARMANDO ESCOBAR

Como ocurre todos los años en este tipo de eventos, particularmente en la misa de aniversario, acude como invitado de honor el popular Armando "chueco" Escóbar, miembro del famoso equipo de los "húngaros" el 55 cuando lograron el primer título nacional, en la ocasión por supuesto no dejó de referirse a este nuevo aniversario, "me siento orgulloso de haber vestido la casaca de este glorioso equipo de San José, en realidad desde cuando me trajeron de Machacamarca, me quedó en la sangre los colores de este equipo que tantas glorias nos ha dado en este tiempo, espero que este año podamos volver a ocupar los primeros lugares para poder disfrutar de eventos internacionales en Oruro, en este nuevo aniversario quiero hacer llegar mis felicitaciones a todos los orureños que somos parte de este San José" dijo.

PROGRAMA PARA HOY

Continuando con los actos de aniversario, está previsto que hoy al mediodía, en la cancha del club, se desarrollará el acto central de aniversario, en la ocasión por supuesto estarán presentes los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la institución, además de invitados especiales e hinchas del club San José.

Está previsto realizar el colocado de una plaqueta en ese lugar, al margen de realizar reconocimientos especiales a quienes de alguna manera se identifican con el club San José.


Dirigentes del club San José, simpatizantes de la entidad y representantes del San José Tenis, durante la celebración de una misa que se registró en la Parroquia del Señor de San José.

El San José Tenis Club, ayer cumplió el 57 aniversario de fundación. Se trata de institución con gran historial deportivo en el tenis orureño y nacional. En la foto el frontis de sus instalaciones en la zona de San José.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Emocionado homenaje al nuevo aniversario del club San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 84 invitados en línea