Inicio
Miércoles 10 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 10 de marzo de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Deportivo Cristal será un equipo renovado el 2010

•  Jhonny Rocha es el nuevo entrenador del campeón orureño de fútbol


Jugadores de Cristal en la vuelta olímpica en la gestión pasada.
El plantel de fútbol 2010 del Club Deportivo Cristal, estará muy renovado, con gente joven pero de calidad para seguir en el camino del quinto título del campeonato oficial de la Primera "A", que que se iniciará el 27 de marzo con el control de la Asociación de Fútbol Oruro.

El cuadro llamado como los "Diablos Rojos", en los últimos años tomó la hegemonía del fútbol local, con equipos que estuvieron por encima de los demás participantes en el campeonato, habiendo disputado la Copa "Simón Bolívar" por tres veces consecutivas, pero en ninguna de ellas tuvo la fortuna para ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Lucas Choque, el presidente de la institución es uno de los pocos dirigentes que consigue conformar un buen plantel de jugadores, para realizar buenas campañas a los cuales están acostumbrados los simpatizantes del fútbol. Quieren ver en Cristal como el equipo favorito para conseguir los máximos halagos en el campeonato local.

APRONTE

El equipo ingresó a la segunda semana de apronte, en la cancha Jesber "D", donde existen muchas caras nuevas de jugadores jóvenes que están buscando un espacio para ser tomados en cuenta en el primer plantel.

Jhonny Rocha, es el nuevo director técnico del equipo. Después de mucho tiempo vuelve a dirigir en la disciplina del fútbol, siempre con el ánimo de poder realizar un buen papel.

"Mi propósito es la de contar en su mayoría con gente joven especialmente de Oruro, con las pretensiones de realizar una buena campaña y tratar de conseguir los halagos para el club, de mi parte pondré toda la experiencia en visitas de estudio que hice en países del exterior, todo este cúmulo de nuevas técnicas pondré al servicio de la institución, cuyos dirigentes confían en mi persona para seguir en los primeros puestos del campeonato de fútbol", indicó Rocha.

EL TRABAJO

La semana anterior en el trabajo realizado fue de observación y a partir de esta semana se ira evaluando las condiciones técnicas y físicas en especial de los nuevos jugadores que desean incorporarse al primer plantel, los entrenamientos se realizan de las 12.15 a las 14.15..

Según se supo existen varios jugadores de grandes condiciones, que por vez primera estarán en la primera "A", cuyos atributos técnicos podrán brindar muchas sorpresas en el torneo del 2010, para seguir siendo uno de los protagonistas del fútbol local.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportivo Cristal será un equipo renovado el 2010

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea