Inicio
Martes 9 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 9 de diciembre de 2014
Sucre, 8 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La "U" logra la reapertura del proceso de Ballivián tras anular fallo inicial


Ballivián jugó contra México y salió expulsado
La dirigencia del club Universitario de Sucre, por intermedio de su representante legal, Víctor Hugo Pérez, logró que la FIFA determine anular el fallo inicial del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en el caso de Ramiro Ballivián y este proceso está reabierto.

Dicho Tribunal sancionó con seis meses de suspensión a Ballivián por conducta violenta contra el árbitro estadounidense Chris Penso sobre el final del partido amistoso entre México y Bolivia (0-1) el 9 de septiembre, disputado en la ciudad de Commerce City.

Semanas atrás la Federación posesionó a los nuevos miembros de este Tribunal, que es la máxima instancia legal en el fútbol boliviano, cuyas decisiones son inapelables salvo por una orden que venga desde la FIFA.

"El anterior Tribunal emitió un fallo sin escuchar al jugador. El acusado, como en todo proceso, tiene derecho a ser escuchado, pero el anterior Tribunal actúo de oficio y no quiso recibir a Ballivián", declaró el secretario General de la "U", Jorge Laguna.Con el reclamo que presentó la entidad capitalina se logró revertir el fallo y se pidió una audiencia ante los nuevos miembros del Tribunal.

La misma se llevaría adelante en esta semana o en la siguiente, y hay optimismo entre la dirigencia para que el jugador paceño vuelva a la actividad ya que los "doctos" participarán en la Copa Libertadores de América 2015 y requieren de los servicios de Ballivián.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La "U" logra la reapertura del proceso de Ballivián tras anular fallo inicial

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 257 invitados en línea