Inicio
Domingo 28 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 28 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ingenieros superó a Edeco en el voleibol Juvenil damas


El equipo de Ingenieros
El sexteto femenino de Ingenieros ayer superó a Edeco por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-15 y 25-16, en 54 minutos de juego, el compromiso corresponde al certamen oficial de voleibol, categoría Juvenil damas y tuvo lugar en la cancha del Palacio de los Deportes. Las vencedoras demostraron gran superioridad en el campo de juego y sacaron provecho de los potentes mates de Alejandra Sandoval que convirtió varios puntos a favor de su equipo, asimismo estuvieron muy atentas en defensa, argumentos que fueron fundamentales para obtener este triunfo.



INGENIEROS (2): 11) Gabriela Ramírez, 1) Valeria Unzueta, 6) Alexis Quinteros, 5) Cristina Flores, 3) Alejandra Sandoval y 8) Carla Parra; alternó: 12) Karla Vásquez; D.T. Erlan Vidal

EDECO (0): 1) Michelle Omoya, 11) Diana Tórrez, 18) Mikaela Catari, 17) Ghisseyne Vallejos, 13) Camila Ayala y 12) Lorena Pérez; alternaron: 3) Irma Salinas, 19) Denise Peña, 9) Natalia Quiroga, 14) Natalia Lazzo y 20) Ameliz Bellot; D.T. Michael Omoya.



GANÓ CVO

En el primer compromiso por esta misma categoría el equipo de CVO se impuso a su similar de Poopó por la cuenta de dos sets contra cero, con parciales de 27-25 y 25-17, en 55 minutos de juego.

En la primera parte fue un compromiso muy disputado por ambos equipos que mostraron un buen nivel de juego, mientras que en el segundo set las jugadoras de CVO aprovecharon los espacios que otorgaba su rival para concretar los puntos y adjudicarse con el triunfo.



JUAN PABLO

En el compromiso de fondo el sexteto de Juan Pablo venció a Santa Rosa por dos canchas contra uno con parciales de 25-17, 23-25 y 15-7. Si bien en la primera parte parecía una victoria sin complicaciones para las de Juan Pablo, en el segundo set la reacción de las chiquillas de Santa Rosa fue fundamental para alargar el compromiso hasta el rally donde nuevamente la efectividad de las vencedoras sobresalió en el partido.

MENORES

Por la categoría Menores damas, se enfrentaron los equipos de 10 de Febrero y Santa Rosa, donde al final el triunfo favoreció a Santa Rosa por dos canchas contra uno, con parciales de 19-25, 25-15 y 18-16, en 59 minutos de juego.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingenieros superó a Edeco en el voleibol Juvenil damas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 248 invitados en línea