Inicio
Domingo 28 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 28 de septiembre de 2014
Santa Cruz, 27 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oriente Petrolero se plantea como objetivo ganar a Universitario

•  El compromiso tendrá lugar en el estadio "Ramón Aguilera Costas" desde las 19:00 horas


Eduardo Villegas, entrenador de Oriente
Oriente Petrolero quiere acomodar su nombre en el primer puesto del torneo Apertura aprovechando que Universitario de Sucre, llegará golpeado al encuentro de este domingo (19:00) en Santa Cruz, después que la visita haya quedado fuera de la Copa Sudamericana 2014.

Los albiverdes pueden pasar de la sexta casilla a la primera si vencen a la "U" y los demás elencos que están delante pierden. La diferencia en cuanto a puntos entre los primeros y los más inmediatos perseguidores es estrecho; va desde uno a tres unidades y puede ocurrir cambios inesperados tras la octava fecha.

El empate que logró Oriente Petrolero el jueves ante Petrolero en Yacuiba (1-1) le ayudó a mantener una posición cercana a los primeros puestos, aunque la hinchada esperaba más en relación al trabajo que mostró el director técnico Eduardo Villegas.

En ese partido el entrenador dejó fuera de la alineación a Marvin Bejarano y Rodrigo Vargas por las lesiones que sufrieron; sin embargo, en estos días los dos jugadores se recuperaron y volverán a la formación titular. Bejarano por el costado izquierdo y Vargas en la zona ofensiva.

El cuadro cruceño quiere tomar ventaja del golpe que recibió la "U" con su eliminación de la Copa Sudamericana, mientras los estudiantiles quieren tomar ese caída como un impulso para hacer una mejor campaña en el torneo de la Liga, en el cual es el campeón defensor.

La "U" perdió el martes (0-3) ante César Vallejo en la ciudad de Trujillo, los estudiantiles habían concentrado su atención en este certamen internacional. Ahora quiere recuperar el terreno que perdió en este tiempo comenzando en Santa Cruz y dejar el décimo puesto.

La ausencia sentida en el lado de los doctos será Mauricio Saucedo, quien sigue de duelo por el fallecimiento de su padre. Sin él, el técnico Javier Vega alineará a Diego Rivero para que haga las funciones de Saucedo. Mientras, en la delantera irá Pastor Tórrez como ocurrió el pasado fin de semana.

El árbitro paceño Ever Cuéllar controlará las incidencias del compromiso y tendrá la colaboración desde los laterales de Mauricio Vallejos y Daniel Lara.



EQUIPOS:

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos, Gualberto Mojica, Rodrigo Vargas y Richar Estigarribia. D.T. Eduardo Villegas.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Alan Loras, Carlos Camacho, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Diego Rivero, Claudio Mosca y Pastor Tórrez. D.T. Javier Vega.


La última vez que jugaron en Santa Cruz, ganó la "U" (1-0) el 31/01/2014

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente Petrolero se plantea como objetivo ganar a Universitario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 43 invitados en línea