Inicio
Domingo 28 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 28 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Según revista Nueva Economía

Vinto se ubica en puesto 18 de empresas nacionales


Actividad en la Empresa Metalúrgica Vinto
La revista Nueva Economía es el principal promotor del espíritu emprendedor y desarrollo empresarial en Bolivia, es así que en su última edición ubicó a la Empresa Metalúrgica Vinto (EMV), en el puesto 18 a nivel nacional.

"Entre las empresas con más ingresos está Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Minera San Cristóbal entre las más importantes y nosotros como Vinto estamos en el puesto 18",informó el gerente de la metalúrgica, Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán

Indicó que en el tema más importante que es minería y metalúrgica la Empresa Metalúrgica Vinto se ubica en el puesto 8 por delante de la Empresa Minera Manquiri o Sinchi Wayra, entre otros.

"Como orureños tenemos la satisfacción de tener una empresa con grandes rendimientos, particularmente en el nivel productivo y de exportación", aseguró. Mencionó que a nivel de Oruro nuevamente Vinto ocupa el primer lugar. Sostuvo que en pasadas gestiones, principalmente desde el 2009 existen rendimientos, y utilidades crecientes, en función de las inversiones que se hacen.

"El 2014 con seguridad tendremos una producción mayor inclusive que en los anteriores años y eso significará un ingreso muy importante en el aspecto financiero", afirmó.

Indicó que a la fecha Vinto está con 180 millones de dólares por temas de exportación y se espera que a fin de año se llegue a 270 millones de dólares de exportación, todo de acuerdo a la cotización del estaño.

"Si no existen mayores sorpresas en la baja del estaño nosotros estimamos que sí conseguiremos llegar a esta meta que es de 270 millones de dólares en exportación el 2014", concluyó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vinto se ubica en puesto 18 de empresas nacionales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 6
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 196 invitados en línea