Inicio
Sábado 19 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Gabriela Bellota Aguirre es Miss 15 años 2009


Gabriela Bellota Aguirre, recibe los premios luego de ser elegida Miss 15 años
La hermosa quinceañera que obtuvo el Título de Miss 15 años Oruro 2009, es Gabriela Bellota Aguirre, quien además de un hermoso rostro, bonita figura y buena estatura, posee una personalidad carismática y agradable.

Nació el 26 de enero de 1994, es hija del señor Fernando Bellota Gamboa y la señora Wilma Aguirre de Bellota, cursa el segundo de Secundaria del Colegio Alemán, es una excelente deportista, practica voleibol y basquet, siendo integrante del equipo de Alemán y parte de la selección orureña de voleibol. Sus pasatiempos favoritos son el deporte y escuchar música de Vicente Fernández.

Conversando con LA PATRIA, Gabriela nos dio sus impresiones.

LA PATRIA: ¿Cómo te sientes con el Título de Miss 15 años?

GABRIELA: Me siento bien ya que me llegó la Corona, y lo haré bien. En este corto tiempo he aprendido muchas cosas y lo más importante es que gané mucha experiencia.

LA PATRIA: ¿Tienes un mensaje para la juventud?

Decirles a los jóvenes que deben estudiar, y que no se nos pierdan los valores humanos, ya que somos el futuro de Bolivia.

LA PATRIA: ¿Quieres hacer algún agradecimiento?

Primeramente a Rotary por el apoyo que me brindaron, a Winny por el vestido y a mi familia que siempre ha estado a mi lado.

Sencilla, transparente como toda joven, con mucho aplomo y con ganas de dar lo mejor de sí y hacer un buen papel en representación de su querida tierra orureña, así es como vemos a esta linda jovencita que ahora es Miss 15 años Oruro 2009.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gabriela Bellota Aguirre es Miss 15 años 2009

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 240 invitados en línea