Inicio
Sábado 27 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 27 de febrero de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jugadores de Saucarí son marginados de los torneos Interbarrios de fútbol

•  El Club Saucarí, fue sancionado con 500 bolivianos por la agresión que sufrió el árbitro del partido de parte de dos de sus jugadores


Equipo de Rider’s, hoy tendrá un duro rival en la Furia Celeste, desde las 12.50 horas en la cancha Jesber 8
Los futbolistas Percy Chambi y Franz Cota del club Saucarí, fueron marginados de todos los torneos interbarrios de fútbol que organizará el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), por su cobarde actitud al agredir al árbitro del partido que se registró el pasado domingo 21 frente a Central Ojeda, el mismo que perdieron por la cuenta de 4 goles contra 2.

La Comisión Organizadora, ayer se reunió con los representantes de los árbitros que controlan el torneo, donde se recibió un informe pormenorizado de todos los hechos, habiéndose establecido que faltando 2 minutos para el final del partido y cuando se instruyó el cambio de Percy Chambi, éste salió lanzando una serie de insultos al árbitro del partido, cuando estuvo cerca le propinó un puñetazo en la cara, lo que provocó su caída, aprovechándose de esta situación el futbolista Franz Cota para patearle, hecho que motivó la conclusión del partido.

El incidente fue observado por el periodista de LA PATRIA, Raúl Villarroel, que cubría las incidencias del partido, ratificando de esta forma que la agresión de los jugadores Chambi y Cota fue con premeditación y alevosía, motivo por el cual ambos jugadores nunca más podrán jugar en el torneo Interbarrios que anualmente organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.

De acuerdo a Reglamento de Campeonato, los agresores y su club deben cancelar el monto de 500 bolivianos, correspondientes al pago por la curación y daños y perjuicios al árbitro de ese partido.

CONTROL

Por otro lado, los afiliados al CPDO ejercitarán mayor control en los partidos que se jugarán de aquí en adelante en la segunda fase del torneo Interbarrios de Fútbol "Dr. Ernesto Araníbar", para cuyo efecto se solicitará a la Policía Departamental su respaldo para reguardar el orden.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugadores de Saucarí son marginados de los torneos Interbarrios de fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 129 invitados en línea