Inicio
Martes 8 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 8 de julio de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Aprestan camionetas nuevas para su entrega a municipios


Las camionetas se abastecen de gasolina antes de ser entregadas
38 de las 40 camionetas que fueron adquiridas por la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, para entregar a los diferentes municipios que tienen unidades policiales, son ajustadas antes de ser entregadas este próximo miércoles.

Ayer por la mañana, 19 de los 38 vehículos nuevos, pagados por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, cargaban gasolina en una estación de servicio de la zona Este, precisamente en el lugar, el director de Seguridad Ciudadana, mayor Yerko Rejas informó de este aspecto y adelantó que la entrega oficial de los vehículos será mañana a partir de las 10:00 horas, en la plaza principal "10 de Febrero" de Oruro.

"Hoy (ayer) estamos haciendo el asentamiento correspondiente de las camionetas y el miércoles estuviéramos haciendo la entrega a todos los municipios que obviamente tengan su policía en el lugar, de tal manera que vamos a cumplir con lo que habíamos comprometido de la entrega de 40 camionetas y tres ambulancias", expresó la autoridad policial.



HUANUNI

Detalló que dos de las 40 camionetas ya fueron entregadas al municipio de Huanuni, mediante un convenio debido a que requerían con urgencia su uso, el traspaso se hizo hace días atrás y se hará de igual manera a los otros municipios beneficiados a través de un documento de entrega.

"Hay algunos municipios que requirieron con mayor anticipación y una vez que firmaron un convenio con cada municipio ya se entregaron como ejemplo Huanuni, que ya recogió dos camionetas y posteriormente haremos la entrega a todos aquellos que vengan y firmen el acuerdo", refirió.



AMBULANCIA

Acerca de las tres ambulancias que también fueron adquiridas para la ciudad de Oruro, el mayor Rejas detalló que en principio están destinadas para la Unidad Operativa de Bomberos, pero si el comandante departamental de la Policía dispone enviarlas a otras reparticiones, ya es de su potestad.

"Las ambulancias serán destinadas para Bomberos, pero esto irá de acuerdo al criterio del comandante, puesto que hay unidades como la Caminera y Accidentes que no cuentan con ambulancias, pero ya será una potestad del señor comandante de disponer el destino de las mismas y a qué unidad irán", culminó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aprestan camionetas nuevas para su entrega a municipios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 270 invitados en línea