Inicio
Martes 8 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 8 de julio de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Se puso en funcionamiento la Escuela Municipal de Raquetbol


Deportistas y entrenadores de la Escuela de Raquetbol
Aprovechando las vacaciones de invierno, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, mediante la Jefatura Municipal de Deportes, en la víspera, inicio las actividades de la Escuela Municipal de Raquetbol, donde estarán como entrenadores Luis Copa y Javier Rivero.

Esta actividad se cumplirá en las doce canchas del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad. Los responsables de la organización, aseguraron que el propósito es fomentar y masificar esta disciplina deportiva en Oruro.



INAUGURACIÓN

El acto de inauguración de esta Escuela Municipal de Deportes, se realizó en el mismo lugar ayer por la mañana con la presencia de una reducida cantidad de raquetbolistas que tienen el deseo de superarse en este deporte. Por supuesto el principal impulsor es el presidente de la Asociación Municipal de Raquetbol Javier Olivares, quien estuvo acompañado de los dos entrenadores (Copa y Rivero), además estuvo presente el presidente de la Asamblea Municipal del Deporte de Oruro, Pedro Valda.



HORARIOS

En la oportunidad se hizo saber que los horarios en los cuales funcionará la escuela, son de 10:00 a 12:00, por las tardes de 14:00 a 16:00 y de 16:00 a 18:00, para mayores informaciones las interesadas e interesados deberán apersonarse con los instructores para poder escoger el horario que les permita mayor comodidad, tanto para principiantes como avanzados.

En la gestión pasada, la asistencia fue masiva pues se llegó a pasar el medio centenar, habiendo muchos de ellos logrado obtener un buen nivel.

Javier Rivera, manifestó que por el momento son 40, los alumnos que asistirán y que este número en los próximos días podría incrementarse y conseguir un mayor número de participantes para que puedan beneficiarse con las clases teóricas y en especial prácticas, a pesar que ayer no se presentaron muchos.

CANCHAS

El escenario deportivo donde funciona la escuela es otorgado por el Servicio, Departamental de Deportes, mientras que el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, se encarga de dotar del material para las clases y el pago a los entrenadores que tienen bajo su responsabilidad el factor enseñanza y aprendizaje de esta actividad deportiva.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se puso en funcionamiento la Escuela Municipal de Raquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 38 invitados en línea