Inicio
Jueves 26 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 26 de junio de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Expominera 2014 mostrará tecnologías y maquinaria


Responsables de la presentación de la Expominera
La feria tiene que mostrar la presentación tecnológica en el sector minero y metalúrgico, no solo se tiene que hablar de empresas sino de la tecnología y maquinaria, además de las conexiones comerciales, señaló uno de los organizadores de la feria Dennis Zeballos Pizarro, en la conferencia de prensa que se realizó ayer en los ambientes del Hotel Edén, para la presentación de la feria.

"Lo que se va a apostar en Oruro es una rueda de negocios a nivel internacional que será el 23 de agosto, la Expominera se realizará del 21 al 24 de agosto en el Campo Ferial 3 de Julio", aseveró.

Explicó que en la cuarta versión de la feria internacional industrial y minera Expo Bolivia Minera presentarán toda la tecnología que requiere la industria minera, metalúrgica y la industria en general.

"Esta feria está aportando en gran medida al desarrollo tecnológico minero metalúrgico de Bolivia, es por esto que nuestra empresa cada año promueve con más intensidad la feria a nivel nacional e internacional, este año tendrá la presencia de más de 12 países presentes", aseveró.

Asimismo indicó que en la feria se mostrará toda la maquinaria y equipo pesado requerido para la exploración y explotación de minerales, suministros, herramientas, y todos los servicios para la industria en general.

"También estaremos con la exposición de vehículos, livianos utilizados como medio de transporte por la industria", dijo.

COMIBOL

Por su parte el administrador de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), Sergio García, manifestó que la feria mostrará la evolución de la minería, entonces es importante la expo feria porque existirá el aporte de las empresas que participarán.

HILLER ELECTRIC

Mientras que el representante de Hiller Electric, Javier De la Quintana, señaló que presentarán soluciones concretas en el rubro eléctrico.

"Nosotros nos especializamos en lo que es la distribución de energía, control de motores con tecnología de protección en los térmicos", dijo.

MAXAM FANEXA

Asimismo el jefe de distribución en Oruro de la empresa Maxam, Luis Bejaranos señaló que mostrarán los productos mineros de su especialidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Expominera 2014 mostrará tecnologías y maquinaria

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 132 invitados en línea