Inicio
Lunes 24 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de marzo de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Secuestran equipos y copias ilegales de película nacional


El fiscal Aldo Morales participó del operativo
El Ministerio Público, en coordinación con personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en las recientes horas, procedió con el secuestro de equipos de grabación y reproducción de CD’s y DVD’s y algunas copias ilegales de una película nacional en específico que estarían siendo comercializadas irregularmente.

El fiscal de materia y representante del Ministerio Público, Aldo Morales, informó que la producción nacional que sería afectada con estas copias ilegales se realizó en la localidad minera de Huanuni, aunque no mencionó el nombre, manifestó que sus productores presentaron la denuncia, ya que la venta de los CD’s ilegales se realizaba no solo en Oruro sino en otros departamentos.

"El Ministerio Público recibió una denuncia del productor de una película nacional que se realizó en la localidad de Huanuni donde refiere que una copia de la misma era vendida en varios puestos, no solamente a nivel de la ciudad de Oruro sino a nivel de otros departamentos, es en ese sentido que se procedió al allanamiento de dos domicilios, uno cerca al mercado Bolívar y otro en proximidades de la calle Tacna", afirmó Morales.

No descartó que las copias sean trasladadas desde La Paz, aspecto que se dilucidará en las investigaciones que se realicen posteriormente en coordinación con la Policía de la sede de gobierno.

"Se recomienda a todas las personas y puestos de venta, que cuando se trata de películas nacionales se abstengan de hacer la venta toda vez que es un plagio a la propiedad intelectual del autor de este hecho, es en ese sentido que este tipo de operativos no será solamente como el que se realizó sino será en forma periódica, tanto en los puestos de venta como en lugares de exhibición de CD’s, donde se hará la requisa a objeto de cortar este tipo de hechos", añadió.

Tanto los equipos como los CD’s decomisados, entre los que también se encontró pornografías, fueron puestos en custodia de personal policial de la Felcc.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Secuestran equipos y copias ilegales de película nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 34 invitados en línea