Inicio
Lunes 10 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de febrero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Asociación Municipal de Voleibol Oruro tendrá su propio escenario deportivo


EL voleibol orureño contará con un nuevo escenario deportivo
Continuando con las gestiones de anteriores directivas, la Asociación Municipal de Voleibol Oruro (AMVO), este año tendrá su propio escenario deportivo, toda vez que a través del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, se gestionó su construcción que será ejecutada por el Gobierno Central.

Jhonny Saravia, presidente de la AMVO, informó sobre este aspecto y destacó el agrado de la directiva que preside y especialmente de las y los voleibolistas que se beneficiarán con esta cancha ubicada en la Junta Vecinal Sierra Mier, zona Norte de la ciudad y que tendrá un valor aproximado de 5 millones de bolivianos.

"Hemos recibido la comunicación oficial de que en el paquete de proyectos que se aprobaron de parte del municipio conjuntamente con el Gobierno nacional está también incluido el coliseo de la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, un proyecto que se lo trabajó durante varios años y que por diferentes circunstancias no podía hacerse realidad, pero gracias a Dios y con suerte en esta gestión que estoy presidiendo se hace realidad, ya el año pasado semanas antes de asumir funciones había coordinado con los directivos de la asociación y conjuntamente ellos hicimos la presentación de este proyecto", afirmó Saravia.

Destacó que la presentación del proyecto se la hizo a la alcaldesa municipal Rossío Pimentel, autoridad que comprometió su buena voluntad para hacer realidad ese proyecto que ahora será realidad.



PROYECTO

El proyecto incluye la construcción de un coliseo con todo el equipamiento, es decir graderías, duchas, camarines, con material de primera calidad, un proyecto que aparentemente costará más de 5 millones de bolivianos a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) con la supervisión del municipio y de la Asociación Municipal de Voleibol Oruro.

"En todo caso queremos que se garantice la calidad de la obra, lamentablemente vimos que no se tuvo mucha suerte en algunos casos y siempre existe alguna que otra falencia, lo que trataremos de hacer es que desde el principio se cumpla todo lo que está dentro ese proyecto", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Asociación Municipal de Voleibol Oruro tendrá su propio escenario deportivo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 11

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 147 invitados en línea