Inicio
Jueves 28 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 28 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Kínder Zaconeta celebra traslado de niño accidentado a Estados Unidos


Niñas y niños del kínder "José Víctor Zaconeta" agradeciendo a Claudia y Joseph
Niños del Kínder "José Víctor Zaconeta, en horas precedentes, hicieron conocer su apoyo y satisfacción a la acción que emprendieron los responsables de la fundación Healthy & Happy Kids, Claudia Tolay y Joseph Currier, de trasladar a Boston-Estados Unidos, a Carlitos Gutiérrez, el niño que se accidentó junto a sus compañeros de la escuela "Donato Vásquez "cuando viajaban a Sucre, en octubre pasado.

La directora de la unidad educativa, Daisy Sánchez Espinoza, manifestó que al ser Carlitos un exalumno del kínder, se convierte en parte de la familia Zaconetista por lo que aplauden el apoyo brindado por la fundación Healthy & Happy Kids, para trasladar al pequeño al Shriners Childrens Hospitals of Boston, en los próximos días.

"Estamos muy contentas porque hicimos una cadena de oración para que el niño sea atendido allá, sabemos muy bien que con la ayuda de los esposos Currier-Tolay nuestro niño estará mejor y damos gracias por la oportunidad que se le está dando", afirmó Sánchez.

Al igual que Carlitos, su papá, Juan Carlos Gutiérrez, estuvo activo en las diligencias que se realizaban en el kínder, como presidente de la junta escolar dando mucho de sí hacia la institución educativa.

Con anterioridad, los padres de familia del kínder Zaconeta realizaron una campaña para recaudar fondos y apoyar los enormes gastos que realizó la familia, llegando a juntar más de 5.000 bolivianos.

Con lemas como "Gracias Claudia y Joseph, corazones de oro", los niños de la unidad educativa mostraron su apoyo a la organización que ayuda a los niños que sufrieron lesiones y son de gravedad, tal el caso de Rosalía Apaza, una niña de cuatro años que fue atacada por dos perros rottweiler.

Por su parte, el padre de Carlitos, Juan Carlos Gutiérrez, expresó su gratitud hacia el kínder José Víctor Zaconeta y a todas las personas que apoyaron la noble causa para que la fundación internacional ayude a su hijo, manifestando que a la fecha todavía esperan la carta de admisión del centro médico especializado en niños.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Kínder Zaconeta celebra traslado de niño accidentado a Estados Unidos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 179 invitados en línea