Inicio
Martes 12 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 12 de noviembre de 2013
La Paz, 11 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Raldes no continuará en Colón de Santa Fe


Ronald Raldes, jugador de Colón de Santa Fe
Debido al incumplimiento en el pago de los sueldos, el defensor Ronald Raldes presentó días atrás su reclamo formal ante la agremiación de futbolistas en Argentina y ya no continuaría como jugador de Colón de Santa Fe, plantel que participa en el torneo de la Primera División.

El capitán del seleccionado boliviano se dirigió a Futbolistas Argentinos Agremiados para pedir su libertad porque la dirigencia de Colón no cumplió con el pago de los sueldos de acuerdo a las versiones que difunde el periodismo en el vecino país.

Colón se encuentra en un difícil momento futbolístico y económico. Raldes no es el único disconforme, otros jugadores están incómodos y no tienen el deseo de continuar. Semanas atrás la molestia creció cuando los jugadores se dispusieron a cobrar sus cheques, pero éstos no tenían fondos.

Desde hace un tiempo atrás el defensor boliviano amenazaba con dejar Colón porque el trato de la dirigencia del elenco rojinegro no era el adecuado y ya no formó parte de los entrenamientos para el compromiso de este fin de semana con miras al cotejo ante Belgrano. Raldes tendría pensado regresar a la ciudad de Santa Cruz y dejar que su asesor legal llegue a una solución con el club argentino.

Ocho de los 14 años de la carrera profesional de Raldes se desarrollaron en Argentina.

En Rosario Central estuvo desde 2004 hasta 2008 y en Colón se

encuentra desde 2009 hasta el momento.

Este domingo Colón perdió ante Belgrano en Córdoba por la cuenta de 0-2 con lo cual suma diez fechas consecutivas sin ganar y está en el fondo de la tabla con seis puntos en 15 partidos. Además está antepenúltimo en la tabla del descenso de categoría y se menciona de problemas internos que sobrepasan al técnico Mario Sciacqua.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Raldes no continuará en Colón de Santa Fe

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 191 invitados en línea