Inicio
Sábado 2 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 2 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Gobernador convirtió sesión de honor en su informe de gestión

•  Anunció inversión de 460 millones de bolivianos en la ciudad


Gobernador en la sesión de honor del Concejo Municipal
El gobernador, Santos Tito Véliz, aprovechó ayer de la sesión de honor del Concejo Municipal de Oruro, para efectuar un informe sobre las obras que encarará en la ciudad, sostuvo que invertirá aproximadamente 460 millones de bolivianos.

El acto del 1 de Noviembre, se convirtió por más de media hora, en un informe del gobernador respecto a proyectos que están en miras de ser ejecutados, tal el caso del teleférico, los pasos a desnivel, explanada de la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti", un teatro para diferentes actividades culturales, campo ferial, las ciclovías, entre otros, ninguno con contrato, todos en proyecto.

"Sólo para la ciudad de Oruro, el año 2013 y 2014 tendremos una inversión de alrededor de 460 millones de bolivianos, pero ese trabajo se efectuará en coordinación con las autoridades la Asamblea Departamental, la Brigada Parlamentaria y por supuesto el Municipio de Oruro", manifestó Tito.

Brindó detalles de cada uno de los proyectos, indicando montos económicos y la situación en la que actualmente se encuentra.

Sin embargo, cuando se le consultó, qué obra se entregó en esta fecha de fundación de la ciudad, sostuvo que lo que se le brinda a Oruro en su día, es "trabajo permanente" y diferentes obras consolidadas a través de los servicios departamentales.

"Estamos en plena ejecución de muchos proyectos, con toda seguridad estaremos entregando hasta el 10 de Febrero, por ejemplo estamos mejorando la avenida 24 de Junio, la avenida Circunvalación, hemos concluido la avenida Barzola que todavía falta sectores de áreas verdes, señalización, que se concluirán, creo que es importante celebrar con cada uno de los proyectos", dijo la autoridad.

Sin embargo pidió a los orureños en su día, unidad, paz, bienestar social y de parte de las autoridades dijo que existe la obligación y compromiso de trabajar por el desarrollo del departamento de Oruro.

"Tenemos sueños, anhelos y objetivos que se tienen que cumplir y creo que la unidad de todos los orureños va a primar y tiene que ser fundamental para el desarrollo integral de todo nuestro departamento, en particular hoy día de la ciudad de Oruro, antes Villa San Felipe y ahora cumpliendo 407 años de vida de nuestra ciudad, trabajar permanentemente", manifestó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gobernador convirtió sesión de honor en su informe de gestión

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 88 invitados en línea